¡Bendita sea la semana santa! En la cual uno no hace más que vegetar, comer, seguir vegetando, ver tele (gracias a Dios por el cable porque una vez más que vea Benhur, o como se escriba y me suicido) e ir de aventurero por este maravilloso país tercemundista.
Ayer andaba en el Poás, agregó que todas las veces anteriores que había ido era con mis papás- eso que uno se monta al carro, pone el reproductor a todo volumen y uno disfruta del paisaje-en sueños jajaja- hasta que llega al lugar- pues ayer no, ayer mi hermano, la novia y yo nos fuimos solos. Indiana Jones se nos hacia a un lado.
La cosa es que nos fuimos, llegamos a Grecia de lo más bien...a partir de ahí todo se empezo a complicar...empezamos a subir una cuesta que jurabamos eran las faldas del volcán: FAIL era una calle sin salida a la montaña (jajajajaja) después que nos "ubicamos" de nuevo llegamos a una intersección y como no sabiamos para donde irnos yo tuve la genial idea de "siga a ese taxi", nuevamente FAIL nos desviamos 6 km de la ruta, después de que nos volvimos a "ubicar" y logramos llegar habia una fila de 2 km para entrar al Parque Nacional Volcán Poás. Digamos que un trayecto que se hace en una hora nosotros lo hicimos en 3 porque no sabáamos dónde estabamos!! O sea si aquí usted no sabe como llegar ni haga números a que hora va a llegar porque FIJO se va a perder porque no hay señalización de ningún tipo y después quieren decir que estamos en vías de desarrollo. Yo yo que me pregunto, ¿cómo diablos hacen los turistas para no perderse?
1 comentario:
di mae ellos andan MAPA, brujula, lapices, crayolas,GPS y mucha paciencia!
Publicar un comentario