miércoles, 15 de junio de 2011

ayer llore

Ayer llore, hice lo que hace mucho tiempo no hago: entre en colapso nervioso. Estaba de lo mas tranquila y de pronto me agarro la bipolaridad y me puse a llorar. Siento que esto estacionada en un capitulo en el que ya no quiero estar. Estoy cansada, temerosa, harta.
Estaba hablando con mis papas acerca de la situacion y como solucion es conformarme con el apestoso trabajo que tengo o  estudiar para maestra de ingles. Ninguna de las dos opciones me parece factible.
Es indignante que la gente que se supone que le ayude a uno salgan con habladas de ese tipo y mas que crean que los proyectos de crecimiento que uno tiene sean puro hobbie.
Ayer llore porque siento que estoy en un circulo vicioso que no tiene principio ni fin, estoy cansadisima de las mismas cosas que no llegan a nada. Estoy a punto de tirar todo a la basura e irme a Madagascar.



2 comentarios:

andrés dijo...

paciencia Rebe paciencia - no pierdas de vista la meta y aunque parezca dificil no baes la mirada - es tu vida!! tus desiciones.

Fuerza amiga- un abrazo

Naty dijo...

yo me siento igual, y lo mejor de todo es q ni me alcanza la plata para comprar el tiquete para irme a madagascar...