miércoles, 31 de marzo de 2010

ancora

Pienso en las cosas que me han hecho estar aqui, tomar las decisiones que he tomado, sentir lo que siento, ver las cosas como las veo y ser como soy. Creo, de mala manera, que partes mias se parecen un poco a las personas que nunca quise ser, a las situaciones a las que nunca espere estar, a las decisiones que jamas pense que tomaria, pero que por impulso o pura mala cabeza me han traido hasta aca.
No puedo dejar de quejarme de todo y de todos, pero es que el plan de vida que uno se hace cuando tiene 15 no es ni siquiera un punto de refencia ahora. Todo esta de cabeza y cada vez dan mas ganas de salir corriendo, pero eso si, que todas las cosas que mortifiquen se queden atras porque nada de gracia que se vayan detras de uno.
Seria como bonito poder construir una maquina del tiempo, manejarlo como a uno le de la gana y hacer con el tiempo la obra de "arte" que a uno se le ocurra: esperar que ese artefacto le ayude a uno a evitar disculparse por situaciones que a uno ni le afectan ni le interesan, poder eliminar gente que a la larga -a veces a la corta- resultan dañinos para la salud (aun mas fumar)...no se...yo y mis maquinas... tambien habia dicho que seria bueno hacer una paila para echar a toda la gente que no soporto pero bueno son mis utopias (jajajaja)
Quisiera dejar de ser tan credula, tan indulgente con mis antagonistas, entender de una buena vez que aunque uno se esfuerce mil veces por resolver algunas situaciones la distancia se encarga de obstaculizar todo. Volver a "hacerse la vida" o camino por decirlo de alguna manera.....

2 comentarios:

sophy dijo...

ay rebe creo que pensamos igual me cuestiono como puedo estar tan lejos de todo lo que tenia planeado para mi futuro!!!! no se parece para nada a la vida que pense es mas ni un pokito similar en NINGUN sentido solo que estoy viva es lo unico que se parece......
si logras construir esa makina yo pido usarla devolverme y borrar muchas cosas que han sucedido en el pasado pero bueno seria otra persona obviamente!!!
que dificil es saber que las cosas no son lo que uno espera NUNCA!!!! que amar no significa que te amen y que kerer no signifac tener.......

andrés dijo...

Yo tambien he deseado tener esa maquina magina que enmiende cada error cometido - pero ene l fondo sabemos que seria demasiada alcahueteria, que la vida se trata de aprender y generalmente solo x los errores lo hacemos.

Comparto ese momento de vida en la que siento que voy sin mucho rumbo, que tomo desiciones sin siquiera saber el resultado...

Eso si, el camino nunca se detiene, de ahi la importancia de cada paso.

Saludos