miércoles, 3 de marzo de 2010

el emo side

Si ya se que tiende a darme un lado emo y no es porque ya estoy pasada de epoca sino andaria con vestimenta emo y la pava tapandome el ojo (jajajajajaja)...en fin...tiene sus cosas. A nadie tiene porque interesarle si escribo acerca de cosas que me estan afectando, de planes a futuro, de ex amores no superados, de imbeciladas que me pasan.....de lo que me de la gana. Y si yo a veces lloro, a veces me siento muy triste o me rio muchisimo y molesto. Hago lo que me da la gana. Listo.
Hay gente que juega de muy rudita y da la opinion (no pedida) acerca de cuanta cosa pasa en el mundo, esta gente, por mucho que lo nieguen, siempre estan solos, siempre tienen algo atravesado en medio de la garganta por eso tienen que hablar siempre aunque nadie se los pregunte.
A veces es bueno hacer catarsis y escribir todo lo que uno quiera. Y a los que no les gusta, pues que no lean o escuchen y a los que les cae el guante que se lo planten, como dice mi mama, que la verdad que al final la gente que necesariamente andan criticando todo son los que tienden a tener opiniones mas limitadas y a desconocer temas de verdad importantes y, son los que a la larga uno termina cruzandoles de calle para no saludarlos.

No hay comentarios: