martes, 30 de marzo de 2010

conveniente?

Ayer hable con el, fue como un acercamiento a un personaje de una pelicula de terror del cual uno no se logra olvidar, pero que logra omitir gran parte del tiempo. Ahora es como si el muerto estuviera con vida de nuevo, como si los fantasmas lograran salirse del closet, como cuando el zombi lograra salirse de la tumba.
Todo lo pinta con imagines de colores y sueños que se pueden realizar, cambia planes, cambia el tiempo, cambia calendarios, cambia todo.Y no es que este mal, solo que no es como yo esperaba que fuera: el nacio con una estrella-aparentemente-y yo naci estrellada, no se, desde el punto mas positivo que trate de ver las no tienden a ser tan maravillosas y esperadas. Todo se vuelve una caja de Pandora: yo me salgo de "mis esquemas" y de pronto me veo envuelta en un torbellino de eventos "desafortunados" por decirlo de alguna manera.
Que viajes, que experiencias unicas, que mañanas muy romanticas y desayunos en la cama...si muy bonito pero que garantia tengo de que exista un final feliz, es acaso que existen los finales felices??
A lo mejor si uno hace un ultimo esfuerzo por rescatar algo o a alguien es cuando las cosas cobran sentido y al final funcionan, o por el otro lado podria ser un nuevo gasto de energia y dinero y un sello mas en el pasaporte... No se...Creo que a veces seria bastante conveniente tener como un manual de instrucciones para saber que hacer en diversas ocasiones o seria bastante mas facil si este demonio , que hace apariciones momentaneas, fuera mas claro y hablara en alto lo que quiere para no tener que recurrir a la ouija por respuestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay miamor es el todo por el todo en estas varas no keda de otra jugartela a estrellarte o a volar theres a 50-50 chance of it being a positive or negative outcome....
pero te prometo que no importa el outcome ill be here to pick u up or to celebrate with you!!!!

Rebecca dijo...

gracias sophy!!!!

andrés dijo...

En el fondo si sabes que es un demonio pues deberias evitar depositar tu confianza en el, dormir con ambos ojos abiertos y el manual... si lo encuentras me gustaria sacarle fotocopias...

Saludos