lunes, 11 de octubre de 2010

:D

Ya mañana ya oficialmente me voy de vacaciones, ando increiblemente feliz al punto que hasta estoy disfrutando el trabajo jajajajajajajajaja si rarisimo pero cierto.

Como tema de interes del dia voy a hablar de la gente que dice estar muy arrepentido de hacer algo, pero aun asi lo sigue haciendo. Tengo un amigo, que en su tiempo aprecie bastante pero que en la actualidad creo que perdio todo su brillo, que siempre ha tenido mil confusiones mentales: el mae pasa de tener claro lo que quiere a vagar por el espacio y hacer las cosas mas bizarras del planeta
Con todo este asunto de mi viaje, mi marido y todo eso el mae se enloquecio y me salio con la idea de que queria que yo fuera la mama de los hijos (lo comente abajo), obvio que yo le dije que no pero la cosa continuo.
Ayer estaba yo bien campante tirada en su sillon viendo tele cuando el mae llego a mi casa, estabamos hablando banalidades cotidianas hasta que el mae me dijo: "tengo que confesarle algo", sinceramente crei que me iba a salir con la historia de amor/terror de siempre pero noooooooo el siempre tiene una situacion peor con la cual sorprenderme:... ando con un travesti (esa fue la confesion)
Digamos que todavia no salgo del asombro. El mae -muy ridiculamente-despues me pregunto que si a pesar de eso yo podria darle una oportunidad, y no es por ser una legitima caradepicha pero NO! Y dejo claro que no me importaria ni me molestaria que el mae fuera gay, porque lo apoyaria en un 100x100, lo que me molesta es el hecho de vivir con una doble moral predicando una cosa y haciendo otra, ademas del hecho que no se ha percatado que esta con una puta (puto...it???) y todo lo que eso podria acarrear.
Si yo se que posiblemente hoy me van a llover criticas y me van a crucificar por no ser :open mind" con este asunto, pero aclaro no es q este en contra de la homosexualidad (y la gente que me conoce sabe que la mayoria mis amigos son gays) es al asunto de la prostitucion y de mi amigo con doble moral y todo eso. Es exactamente lo mismo a que una amiga me dijera que anda con un puto o que un amigo tenga como novia una prostituta.
Sinceramente no se como este tipo de personas todavia piensan que van a formar una familia con ese tipo de perspectiva de la vida y tampoco se que pretende mi amigo con toda esta situacion y con el tener que involucrarme como "la unica que sabe su secreto" y como "la que quiero como madre de mis hijos". Logicamente no voy a dejar de hablarle, ni hacerlo a un lado, ni mucho menos lo que si me da como no se ni que es la doble moral...porque algo que el mae siempre predico en contra ahora es su estilo de vida.

5 comentarios:

Naty dijo...

rebe, fuera del asco de mae (si, yo tambien pienso que no es normal) buen viaje!!!!! ya es hora de vacaciones for ever... y tenemos q ponernos la tienda.

Rebecca dijo...

SI NATY VACACIONES FOREVER!!!!

andrés dijo...

Es que uno podria pensar que el mae esta confundido pero si ves el peso de sus desiciones estas carecen totalemente de coherencia - como te va a confesar algo asi y luego pedirte una oportunidad??

Basicamente te propone un triangulo amoroso entre 2 maes y vos! en donde uno de los maes se prostituye... puta que mae mas desubicado??!!

No se, como que no vale la pena calentarse la cabeza con algo tan desubicado y bizarro mejor pensa en tus vacas, en q octibre llego rapido y vienen buenos tiempos chica!! ;)


un abrazo manguito -

Rebecca dijo...

gracias sweetie y no no me caliento la cabeza solo q era un tema tan bizarro q tenía q comentarlo!
y sí ya mis vacas empiezan hoy, estoy en puro temblor odio los aeropuertos pero estoy feliz!
besos andresito

Mus dijo...

Diay mae, yo no diria tanto doble moral, si no que, adivina que ? ... un mae que no sabe que es lo que quiere en lo absoluto en ese ambito de su vida y lo expresa de una forma un toque hardcore ... y no tanto es lo que piense la gente, si no las enfermedades que ese mae pueda adquirir por andar con ese otro mae, cada uno en su ride la verdad, mientras no se metan con el de uno, mi humilde opinion