lunes, 18 de octubre de 2010

desde barcelona

mis muchachones aqui saludos desde el otro lado del charco...no no me iba a olvidar de mi blog xq jamas! A pesar de q x aca todo esta bien bonito y hace sol com fio tipo navidad (igual que x alla) me niego rotundamente a quedarme. El ambiente esta todo rarito, desde el punto economico, es rarisimo estar viendo tele y que absolutamente en todos los anuncios hablen de crisis economica. Que emboleeeeeeee como dicen el uruguay jajajajaja
Tengo este descontrol de las horas que da miedo, no ha existido ni un solo dia que logre levantarme a las 7 de la mañana, porque vean lo bizarro serian las 11 pm de nosotros!!!! malparidos horarios y despues no quiero ni mencionar el horario de comidas que son las 4 de la mañana, yo continuo dando vueltas x el mundo y estoy que deboro.
No se...bien q mal me quedo con costa rica!

4 comentarios:

Naty dijo...

rebeeeeeeeee!!!!! el otro lado del charco se ve mas bonito, pero se vive mas complicado... tiene q volver para empezar la tienda!

Wendy Quirós Garro dijo...

Mae rajado ud si se queja de todo!!! jajajaja

andrés dijo...

jejeje bueno Rebe pero aparte de las comidas te debes estar dando otros gustitos que aca no tenias jeje

Que bueno que hayas llegado bien,pasala bonito, no se olvide del blog y traigame un llavero pichudo del Barça!!! :P

Un abrazo del otro lado del horario!

Marcela dijo...

Que bueno que los esta disfrutando querida, saquele el jugo todo lo que pueda y aproveche y quiera bastante a us cobijita con orejas, jeje.

Y si, con todo y sus peculiaridades, uno se da cuenta que este pequeño paisito es demasiado bonito tambien. Espero que cuando vuelva al fin podamos hacer alguillo, porque nos volvimos como los pelos del ass de una vaca, you know..

Abrazo!