jueves, 25 de febrero de 2010

Carta para quien no vale la pena y no la va a leer

Ya hace bastante rato que no hay nada entre los dos. Todo se "acabo" (segun usted) con la rapidez con la que comenzo. Creo empezamos mal: yo veia en usted lo que siempre habia buscado, usted en mi solo veia algo mas para entretener.
Y no es que no lo haya superado, porque creo firmemente que ya lo hice, pero aun hay cosas que se me quedaron en la cabeza que nunca le dije y que debi gritarle para que se quedara callado para siempre. Pero no, soy bastante pendeja y me trague toda mi palabreria para que usted no se resintiera y yo no quedara como la mala de la pelicula.
Pero como dicen mas vale tarde que nunca y aunque posiblemente usted jamas vaya a leer esta carta y le importe un carajo que me atropelle un camion, voy a reclamar con el fin de hacer catarsis y lograr descifrar el camino del caracol.
Usted ha sido la unica persona que logro sacar lo mejor: conocio mi lado bueno, el que no le muestro a nadie porque puede ser muy "cursi, muy extra emo, muy ridiculo"; por usted le hubiera dado la vuelta no al mundo sino a la galaxia y lo malo es que el 30 de cada mes me recuerdo que nunca debi haber ido pero ni a la esquina por usted. Cada cuentaso que me hecha de que soy la mujer de su vida, que vamos e envejecer juntos y blah blah blah no puedo evitar creerlo. Aunque usted haya sido de los desgraciados mas grandes que han existido en mi vida no puedo dejar de compararlo con cuanto galan tropical se me acerca, y lo curioso de eso es que mientras ellos estan cargados de defectos usted logra salir avante. Me pone histerica que despues de tanto tiempo me emocione recibir correos, llamadas o mensajes suyos y que usted no tenga la delicadeza de contestar mi correos ni en 48 horas "porque le da pereza". Ha sido el unico que le presente a mi abuela y el unico que creo con el que volveria por tarado que sea. Y basicamente despues de usted logro distinguir los acentos suramericanos mas que viviera alla.
Y si fijo que usted no va a leer esto, pero bueno por lo menos la catarsis esta hecha.

No hay comentarios: