martes, 16 de febrero de 2010

ir en reversa

Hace dos dias fue el dia mas iluso del año: dia de los enamorados. Y no es que sea amargada ni que me queje por el hecho de no tener una pareja; lo que pasa es que ya a estas alturas de la vida hay cosas que carecen de sentido y que no son mas que una causa mas para gastar lo que no se tiene. Pero igual lo hace a uno pensar, meditar ( al estilo Dalai Lama) y hasta pone a uno que a otro a llorar-verdad mariela???-
A veces es buena idea olvidar, dejar atras todos los bloqueos que nos hacen quedarnos de brazos cruzados esperando un milagro que no va a ocurrir: el no va a cambiar, por arte de magia no va a volver, la vida como la imaginamos a los 15 años a los mejor no va a suceder, evitar que los recuerdos sean el marco de la decisiones que tomammos o que vamos a tomar....Y conste que no estoy siendo pesimista, estoy siendo bien realista. Y tampoco soy emo solo estoy siendo objetiva.
Ahora cambiando de tema,  hoy casi choco contra la puerta de vidrio del trabajo, yo iba apagando mi mp3 concentradisima en nada y confiada en que la puerta se iba a abrir....aaaaaa pero llega la cochina puerta y decidio abrirse en camara mas alla de lenta!!!! casi choco jajajajajajaj.


No hay comentarios: