sábado, 6 de febrero de 2010

Requisitos para serme no grato

No es que uno pida demasiado pero a estas alturas de la vida uno no se puede conformar con cualquier cochinada que se atravisese en el camino, asi que para no perder mi norte, porque ya lo he perdido varias veces,  voy a hacer una lista de las cosas que el galan tropical debe tener para NO formar parte de mi comitiva:
1.Tener un historial de vida claro. Ya no estoy para gente con una vida misteriosa, esto no es el programa "Misterios sin resolver".
2. Gente celosa, melodramatica, depresiva, y con caracteristicas de ese calibre, FAVOR ABSTENERSE EMOS!
3. Tener un trabajo o alguna fuente economica con el cual invitarme por lo menos a un helado, y conste que no estoy pidiendo que me mantenga ni me compre medio Multiplaza, solo que de vez en cuando la caballerosidad es bonita.
4. Yo entiendo que a uno le pasen chascos en la vida, pero eso de seguir quejandose eternamente por todo es cero atractivo.Quiero a alguien que no se queje por algo que paso hace mas de 6 meses.
5. Planeacion de vida por los proximos mil años. Que es eso por Dios???? Salen con uno hoy y le planean la vida de aqui a la eternidad, FATAL. Uno antes de el tenia una vida, tenia amigos, tenia trabajo: todo se respeta, el muchacho paso a ser parte de mi mundo no mi mundo.
6. No creo que me haga mucha gracia la gente que solo habla de si misma. Basicamente no la soporto.
7. La gente mentirosa es bien cansona. No se como uno puede inventarse una vida y lo peor de todo es que se la creen. Quiero a alguien bien sincero tanto conmigo como con el mundo.
8. Saturar mi celular con excesos de llamadas, mensajes de texto, comentarme todas las fotos del facebook, etc. Me sofoca!!!!
9. Los personajes que piensan que es demasiado cool andar todo el dia todos abrazasados, aunque este haciendo todo el calor del planeta. Asco el sudor ajeno en la via publica!!!!!!
10. Que jueguen con mis sentimientos economicos...no tiene precio! Odio que me hagan eso.
11. Una recapitulacion diaria de la vida con la ex.
12. Propuestas de matrimonio despues de 72 horas de conocerlo a uno.
13. La gente que se le ocurre que despues de conocerlo a uno es muy buena idea conocer a los papas de uno e irse a meter a la casa de uno como si fuera la de ellos.
14. Guacala la gente que se come las uñas
15. El decir que uno dijo algo que uno no dijo
16. La gente que apresura lo que no se tiene q apresurar
17. La gente que cansa, que lo llama a uno con una retagila de historias del terror, que que va a hacer Cuentos desde la cripta con esas historias.
18. Darme mala espina.
19. Criticarme siempre por absolutamente todo (pufffff capaz de hacer eso solo yo misma)
20. Oler feo.

Y hay mas pero con esta llamadera en la maquila bilingue no me da tiempo de escribir mas.

No hay comentarios: