miércoles, 24 de febrero de 2010

dejar a Dios por Dios no es de Dios

A mi no me importa que la gente crea en Dios, de hecho yo creo, pero cuando se hacen fiebres de los asuntos de la iglesia es cuando me sacan de paz. Este lunes pasaron dos cosas que me hicieron reflexionar al respecto:
1. Le digo a mi mama que me acompañe donde el doctor a que me operen el ojo y me dijo "no puedo porque tengo que ir a la iglesia a orar". Si es cierto que despues le arme un alboroto gigante y termino acompañandome pero que de logico es dejar que la gente que uno "ama" tenga que pasar cosas relativamente extrañas solos porque uno tiene q ir a orar. Que logica tiene eso?
2. Estoy haciendo una fila interminable en el Banco Nacional y aparece un viejito como de 500 años con un bastoncito y todo, a miles costos se podia mover, pues llega el guarda y lo pasa de primero y el roco iba como loco a "cumplir con una ofrenda" que le ofrecio a no se iglesia. De verdad me termino de lavar la voluntad.
Siempre se ha sabido que las iglesias son los mejores negocios que existen pero cambian de connotacion cuando uno es el afectado directo, cuando es la familia de uno que esta metida entre la fanaticada. Es molestisimo!!!
Y de verdad que a mi no me importa un comino que la gente haga lo que le de la gana y crea en lo que le de la gana pero cuando se atontan es demasiado...

1 comentario:

Erick D. Campos dijo...

Me ha entretenido tu blog, hace ya tiempo que no tengo tiempo (jaja), para actualizar el mío. Lo mismo que le pasa a tu mamá, le pasa a la mía...