jueves, 7 de enero de 2010

09'-10'

Hoooolis, tanto tiempo sin estar por estos rumbos, casi q lo habia olvidado ya, esto de escribir pura bullshit en esta vara y q a nadie le importa como aveces no hace tanta gracia...

Se fue el 2009, gracias a Dios, por q año mas hijueputamente LARGOOOOO, no les parece? tuve de todo este año, desde situaciones mierda hasta cosas bonitas, pero aaah no es pa' tanto como dice calle 13, aqui la vara es vivir la vida como se pueda, encontrar lo q nos hace feliz y sacarle el jugo, q importa q si lo q hace feliz a otras personas es soñar con un principe azul, o tener millones de dolares??
Este año he decidido muchas cosas, como por ejemplo, a mi q me importa si a X le gusta X, o si a X es buen o mal ride, ya no me interesa lo q haga la gente, o lo q no haga, no mas mal ride en mi vida, estoy cansada de la quejadera de la gente, no quiero eso en mi vida, ahora solo busco buen ride, y buena vibra, por q eso nos lleva a un buen Karma, y el Karma nos lleva a una buena vida, y si no es esta sera la otra, por q con ayuda de Ganesha todo se puede lograr c:
Las promesas de fin de año no tiene sentido si uno no quiere hacerlas, si ud esta gordo (a) y promete ir al gym y no va y sigue munching like a pig, di, no vas a lograr nada, la gente es tan ilusa, q me da mucha risa, pero bueno, en fin, me importo yo y yo soy la unica q si queire cambiar puede hacerlo...

Asi q dejen de prometerle cosas a quien sabe quien, y empiecen por prometerse cosas a uds mismos, cosas q de verdad quieran, cosas q enrealidad vayan a lograr, no se prometan bajar 40 k si les gusta mandarse bien rico, o pasar mas tiempo con la familia, si ni la soportan... la verdad es ruda y fria, pero es la verdad....

Si viven la vida siendose sinceros a uds mismos, y a la gente q quieren, asi les va a responder, seamos positivos y realistas, q eso es lo q necesitamos, ser feliz no cuesta nada, es solo de proponerselo y enrealidad hacerlo, no se menosprecien solos, por q si uno no se quiere quien lo va a querer?? No perdamos el tiempo con chiquilladas q ya no nos van, no perdamos el tiempo con personas q no lo merecen, no perdamos el tiempo preguntandonos como ser felices...si ya sabemos la respuesta....

No hay comentarios: