jueves, 7 de enero de 2010

como ligadora.....sucks a lo grande!!!

Yo me le cago, rajado, a las viejas feministas que se les ocurrio que los hombres no necesitaban conquistar a las mujeres, a lo mejor estas tenian miles de armas sensual/fatalicas para hacerlos presa de sus encantos, pero yo, en especial, naci sin armas ni metodos de conquista. Basicamente suckeo para ligar.
Digamos que me gusta alguien y que me guste de verdad-es que hay unos que uno como que le gusta pero si llega otro pues mejor-pero estoy hablando de esos que cuando uno ve siente que esta en la escuela y uno se emociona (jajajaja que pola) y siente como ganas de reirse a lo tontito, las mariposas el empiezan a hacer a uno querer vomitar, etc,, pero agreguemos que a los 26 años de vida eso ya no luce y lamentablemente me da el mismo comportamiento: me trabo, hablo incoherencias, me hago la que no lo vi, para despues huir (casi corriendo).
No estoy diseñada para ligar. Soy un fracaso. Caigo desde el intento al acto del fracaso/ridiculo. Literalmente estoy chapada a la antigua: necesito que me tiren pelota, que me manden mensajes (de texto, de correo, de lo que sea), me llamen y me vuelvan a ver bonito para poder jugar de interesante, de no interesada para poder pasar a ser la conquistada.
Esa trama de andar de cazadora/conquitadora no es lo mio, y no es que nunca lo haya hecho pero he pasado por ridiculos de calibres incalculables que no han dejado mas que una lista de adquisiones no aptos para exposicion. Asi que la conclusion del dia....necesito tips para ligar o poner un anuncion en La Nacion en la seccion de clasificados para conseguir pareja.

3 comentarios:

DarkPoeT dijo...

Diay tal ves mandes los mensajes bien cuando tratas de conquistar a alguien pero no los mandas a las personas correctas eso pasa todo el tiempo a todo el mundo asi que no te sientas mal por eso :)

Rebecca dijo...

NO ME SIENTO MAL, GOZO LA SITUACION XQ VISTA DESDE RETROSPECTIVA ES DIVERTIDA

The voice dijo...

mae si, suckeamos pa ligar... x eso aclaro, ser ligado es lo mejor en estos casos..