viernes, 22 de enero de 2010

Imbeciladas de la edad

Es mentira que mientras uno mas viejo se hace mas sabio, mentira!!! Con el pasar de los años creo que me volvi mas ridicula, se me esta encogiendo el cerebro, mis papeles estelares de disque zorra y agazapada ya no me quedan tan exitosos y soy un bum entre la poblacion de hombres casados. Basicamente me llave el carajo!
Pues parte de las imbeciladas de crecer, agrego y subrayo con negrita no envejecer, es que si uno esta solo, o sea sin pareja, esta mas aburrido que mono con un banano plastico y mas necesitado que si lo hubieran dejado a uno tirado en medio desierto sin gota  de agua; lo que permite que a uno le de tiempo de rebolotear en la estupides.


Pues si, resulta que conoci a un tipico galan tropical que parecia venir de la tierra prometida: el juraba que me iba a dar tierra, estrellas, amor, sexo inagotable, etc., etc. etc., que me iba a hacer feliz y no se cuantas cosas que termine x creerme. Solo habia un unico gran incoveniente del caballero es que es casado. (Vaya detallaso....)
Pues el fulano empezo con su galanteria y sus cosas y yo me atonte. No paso a un campo XXX porque mi moral me se me atravesaba y me repetia que no podia convertirme en la otra, fue un pleito entre la zorra y la moralista y al final, por dicha, la moralista triunfo. Ademas el muchacho entro en un "emo mood" de esos raros que les agarra a los casados de quiero dejar a mi esposa, quiero que seas la madrastra de mis hijos, hacia escenas de celos, etc., etc.; lo cual equivalia a una huida triunfal y escupirle al imbecil por ridiculo.
Conclusiones:
1. Me estoy haciendo bien babosita
2. Necesito mejorar mis tacticas ligadoras de hombres SOLTEROS
3. Los hombres casados que andan buscando "novia" no son mas que unos ridiculos,mas cursis de lo normal, que no hacen mas que desgastar y quitarnos el tiempo para ligar a los pocos solteros que quedan en la tierra
4. Cuando exista una lucha entre nuestro alter ego zorra vs moralista, es mejor seguir a la moralista, al final de cuentas es mejor haber pasado por la guerra que morir en batalla.

3 comentarios:

The voice dijo...

mae la edad golpea duro...

Rebecca dijo...

jajajajajaj pero nos hace "sabios"

Lay dijo...

Malditos Hombres!!como puse en mi blog Q SE QUIEREN PROBARR??? es cierto
para los menores sos como una diosa,
para los de tu edad sos una doña
para los casados sos un bocadito