sábado, 2 de enero de 2010

Depresion post-ebriedad (goma)

Ayer hablando con una amiga me di cuenta que tenia que postear sobre este tema, puesto ke ayer lo sufri hardcoremente!...
bueno lo que pasa es que despues de una buena fiesta, de esas donde abunda el dinero drogas y alcohol (jajaja), de esas en las que a uno le cuentan lo que paso esa noche (como a mi, que me contaron, ke me llevaron arrastrada al cuarto, si, me contaron, estaba dms ebria para darme cuenta) ...bueno uds entendieron.
La cosa es que despues de esa clase de fiesta, mi organismo se desbalancea, me vuelvo emoticona, soy dms sensible, y aunque no tnga razon para estar triste lo stoy, jajajaja.
 http://coolrain44.files.wordpress.com/2009/07/beer_collection.jpg
Ejemplos? hmmm bueno, tengo muchos, una vez amaneci en mi casa echa una reverenda mierda jajajajaj, encendi lel tele, pasaba los canales, era domingo tons no habia nada interesante que ver, me senti mal xq tnia frio, staban dando liberen a willy, no habian pasado ni 10 min y willy salvo al carajillo d ahogarse de la piscina.. y que hacia yo?, lloraba como una desgraciada! jajajajaja... pro asi, de ese llanto ke sale del alma... ese dia me di cuenta ke no tnia ke volver a tomar vodka...
 http://byfiles.storage.live.com/y1pOSXMa3KtpFIHC7Ha7lC4eiNCvxEz1iJSCg7XVGKQU4DUznhOyguZ441c_qofaJUroUjAfnY1g-76rzq8JLBFaEM75E64MeBc
Ayer, gracias a las festividades de año nuevo, vine con un gomon de esos hijueputas... me sente en la compu, me sentia suuuuper mal, tenia ganas de despertarme junto a alguien... osea... disparo en la jupa vrdd jajaja... la cosa s ke llego, pongo musica, suaz! depresion post parto! lloraba y lloraba cn cientos de canciones que ponia varias veces.. empezando con "leaving on a jet plane" de John denver y trminando cn "dont forget" de Demi Lovato.... oh x dios... tambien odie a mi "amado", lo odie cn odio jarocho, para luego al final de la jornada del mae, lo llegue a amar cuando me dijo "vamos a fumar"...
Otra vez, tambien estaba en mi casa, pun!, domingo!, nada que hacer, noche de copas!, gomon krenaipe!... amaneci que no keria ni moverme.. pero si queria ver tele, ohhh mala desicion!, en X canal staban dando el hombre bicentenario................. digamos que estaba a punto de asfixiarme cn mi propia almohada, que x cierto estaba MOJADA, no humeda, MOJADA de lagrimas! me corrian los chorros de lagrimas calientes, lloraba como cuando a las chikitas les quitan algo y entre llanto y llanto cmo que se ahogan pra respirar...asi... nunca crei que fuera a llorar tanto... parecia una maria magdalena.. digamos que despues de esa pelicula me sumi en una grande depresion... tonto, si yo se, hasta yo me reclamaba a mi misma!... pro di, asi me da el gomon aveces... y tambien yo no se xq siempre en esos estados busco las peliculas mas recontra emos dl planeta... ahora que sigue?! alguna otra que me recomienden ke sea corta venas?jajajajaj no no, es broma, no me digan xq es capaz que si la veo... y sin darme cuenta... hasta el final me doy cuenta ke es la ke me recomendaron... jajaja :(             x cierto, busco hombre como el bicentenario, pero sin ser robot o inmortal, gracias! (siiiii esa pelicula toco dms mi corazoncito\cementito)
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMzVUl6PQerFuKLBzxouFHDGDQgf0paS8mn91LrLGBtPmUvnEyd2I32xRKoRfIt2YFhaBBbrJvkyaXsOezjU86sWk9JctoQn0egTTlDJQdQbx4lWJKXXsHxLUeCubg5KUfAGsKTBkVi4k/s400/robin_williams_bicentennial_man_001.jpg
si, lo acepto, con goma me vuelvo bipolar... no lo puedo controlar...  pero di, asi me aman ya que todavia no encuentro mejunje alguno que me ayude a lidar con la resaca! :)
http://robertthornton.net/wp-content/uploads/2009/02/news-hangover-400x300.jpg















Son muchas historias debido a mis hung overs, demasiadas diria yo... pero esas... seran para otro dia...  se les quiere chikillos! que sea un feliz año 2010!, y que no les pasen como a mi, que ayer a esa frase solo respondia "que tiene de bueno!?" jajajajaja. luv luv kiss kiss!

ⒽⒶⓅⓅⓨ ⓃⒺⓌ ⓎⒺⒶⓇ ➋ⓞ➊ⓞ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!! Si la amiga soy yop! Chuz la q no ayudo en mucho porq tmb taba bordeando la depresión y sin necesidad de estar de goma! Yo estaba peor rajado! Jaja!!

Anónimo dijo...

Generalmente lo que a mi me ocurre es cruda moral, pero esta vez fue diferente porque me porte bien! buenom ciertamentee me senti asi hace pocos dias despues de perderme terriblemente en el alcohol alrededor de 5 dias!! hahah y fue por eso que empeze a investigar un poco y me tope con tu blog ;D