sábado, 2 de enero de 2010

quien es mano manca???????

Pues ya empezo el 2010 y a pesar de la breteada puerca en la maquila bilingue la noche se volvio mas divertida de lo q se esperaba. Pues todo empezo cuando decidimos ir a un mirador a tomar, nos perdimos. Ibamos p el mirador y nadie sabia p donde ibamos, despues de manejar x 40 minutos encontramos un lugar de lo mas bonito en el q se veian las luces del puerto y las de san jose.

 Cada dia que pasa me doy cuenta que mis amigos no son muy inteligentillos q digamos y en lugar de llevar bebidas en lata llevaron botellas de vino con corcho. Ellos jamas pensaron en llevar un saca corcho.Asi que yo muy valientemente me di en la ardua labor de sacar los corchos con unas llaves, y este en medio de la situacion cuando de la nada salio un viejo de lo mas raro pidiendonos rai, el sujeto no le importaba para donde fueramos solo queria irse con nosotros. Como somos muy valerosos le dijemos q ya veniamos nos montamos en el carro y nos fuimos. Terminamos yendo a una pulperiilla a pedir unas tijeras p poder sacar el corcho de las botellas.
Despues encontramos un lugar "seguro" p tomar y llevar frio y fue cuando nos acordamos del viejillo q nos queria matar, bautizado-p el momento-como "MANO MANCA" siiiiii ojo la redundancia, claro en estados etilicos nadie nota nada.

Despues dijimos q el mae era un fantasma, pero ya en ese entonces yo tambien habia empezado a decir q me queria casar y q kate empezo a cantar (se perdio toda la seriedad q nos caracteriza.) y mano manca se volvio parte de nuestras vidas....no se. el alcohol a veces hace cosas impensables jajajajajajajajajaja!  Al final no sabemos q se hizo ni quien era mano manca pero la velada la terminamos como tipicos alcoholicos comiendonos en media calle una hamburguesa.


 Hoy q la goma es parte del dia y que ademas tengo mas lucidez  asi me queda pensar que Mano Manca posiblemente nos queria asaltar y que lo que nos salvo fue desesperacion por encontrar como sacarle el corcho a las botellas de vino que nos hizo irnos a buscar una algo donde nos ayudaran aunque le dijeramos al roco "ya casi venimos..."

2 comentarios:

The voice dijo...

fijo el mae se sento a esperarlos :(
fijo el mae todavia sta ahi.. cn frio.. :(

Rebecca dijo...

di nos queria matar fijoooooooooooooo