martes, 28 de septiembre de 2010

deje de pedirla!

Si hay algo que me molesta con caracter de demasiado en esta vida son los maes que la andan pidiendo. Me pudre la arrogancia con la que se mueven, me asquea la idea de que se creen los galanes tropicales mas deliciosos de la tierra -y segun ellos uno tiene que estar agradecida porque la volvieron a ver-; me es repulsiva la forma en que hablan y en la que hacen alarde de cosas que no tienen o que carecen de importancia.
Durante todo el tiempo que he estado soltera nunca me ha sido muy complicado encontrar ligues, pero casi siempre las cosas pasan porque yo dejo que pase y porque tienen que pasar, jamas porque haya caido en las garras de un galanazo de este calibre. Siempre me han sido bien polos, cero entretenidos y al final, como me cuesta tanto, me les termino cagando y burlandome mil de ellos.
Y en este periodo largo de celibato debido a mi relacion a distancia-que esta a punto de terminar gracias a Javeh resucitado-, como que me converti en un supuesto blanco facil para este tipo de galanazos....que definitivamente se equivocaron porque ni estoy disponible, ni quiero con todos, ni tampoco estoy en periodo de necesidad.
Puntos que quiero dejar claros:
1. Me vale una shit si ud tiene un audi tt o esta nadando en una boveda al estilo rico Mcpato, yo no me vendo.
2. Si me sale con la historia "vamos la invito a tomar y despues la chupo toda" (WTF????), dos cosas: A. no necesito que me inviten a nada y si me invitan no garantiza que les voy a prestar nada, ni siquiera el sueter y B. con esas formas de ligar pero ni una meñeca infable se liga.
3. "A usted quien le asegura que su marido no le esta dando vuelta, haga lo mismo  para quedar pagos", digamos que el meter mi relacion de por medio le ayuda cero en la tactica ligadora y jugar con mi sicologia y mi paz menos!
4. El llegarme a rajar que se ha ligado a todas las maes del pais y que yo soy la proxima favorecida me asquea. Casi me le podria vomitar en su cara. Gracias pero prefiero no ser la proxima con herpes.
5. "Yo siempre he querido con usted y no la voy a dejar irse sin que haya pasado algo", el que usted siempre haya querido conmigo me importa muy poquito porque yo definitivamente jamas he querido con usted. Y me voy a ir no porque usted me deje sino porque me da la gana.
6. Si usted es un ex mio y despues de 5 años de que terminamos(y no precisamente en los terminos mas saludables) se le ocurre que me quiere de vuelta...pues que pena yo no lo quiero pero ni cerca. Asi que todas su confesiones de amor, matrimonio, hijos y blah blah blah me mueven cero el piso y me dan ganas de mandarlo a matar/no sea loser!!!!!
7. El que me manden mensajes de texto con corazones, abrazos, besos, payasadas, etc., y despues de 10 mensajes seguidos (en los que yo obtuvo contestacion porque no gasto cel en idioteces) me digan "ay me equivoque"....por favor, a los 26 años tengo bien claro que pase la adolescencia desde hace rato.


Voy a ser sincera, yo se que yo caigo medio mal a veces y que soy super burlista, pero me cae remal que los maes se pongan a pedirla y hagan todo este teatrito, para que al final queden como soberanos idiotas. Y abra alguna que si se va por esas historias pero yo no. La carapichada se me nota en los ojos (eso decia mi ex uruguayo jajajaja) y para conquistarme hace falta mas que un audi tt, una millonada o una hablada patetica. 













5 comentarios:

andrés dijo...

Me parece Rebe que vos siempre has sido clara y transparente en el hecho que tenes un marido a la distancia, loca por irte con él...

Si no fueras la última chupada del mango me sorprenderia de ver tanto zopilote volando sobre tu cabeza -

Debe ser bastante cansado, sobre todo por las habladas tan hediondas, parecen carajiloos de colegio, si quieren lo que esta en el medio deberian al menos respetar lo que esta arriba!!...

Un beso Rebe

Marce dijo...

"vamos la invito a tomar y despues la chupo toda" (WTF????)

El que le salió con esa burrada es el loser más loser que haya parido la Tierra en sus, no sé, 100 billones de años de historia...que horror, yo no sé como alguien piensa que con esa hablada uno va a salir corriendo a guindársele encima!

La gente es muy necia, que si su marido esta dandole vuelta, que aqui que alla....que les importa en todo caso? Arghhhhh (toda la amargada).

Rebecca dijo...

jajajaja q si deje claro q estoy casi casada jajajajajajajajajaja
y si marce el mae gano como loser!!!!

Lay dijo...

hay cada bicho q una se topa q no queda mas q decir NEXT!!

Mus dijo...

Mae, jajajaj, pero que "hombres" ha conopcido ud que le salen con esas barrabasadas por amor a Budha !, osea, no sabia que habia maes tan imbeciles para tratar de usar algunas de las "tácticas" que ud menciono, y si funcionan con laguien, alguna de ellas, me aguevas.