miércoles, 8 de septiembre de 2010

la emo

Hoy voy a hacer una critica constructiva esperando que en algun momento de la vida, la mujer involucrada en esta situacion lea este blog y sienta mucha pena por el ridiculo al que se esta exponiendo, y que yo, como no tengo nada mejor que hacer, la voy a criticar.
Todos tenemos un lado emo a veces, pero una cosa es ser emo cuando a uno le llega la regla y otra vivir en el emo mood siempre. Esta vieja la dejo el novio....hace como 500 años, y como el novio la borro del fb usa el caralibro de kate p escribirle indirectas (tape el nombre y la foto por aquello de que la conozcan la mae no se coloree tanto).

Y no nadie sabe de lo que esta hablando!!!!!! yo creo que ni ella, la mae debe pensar que el ex pasa pegado al fb de kate viendo cada mensaje y cancion que la chavala pone y uds estaran pensando que la mae tiene 15 años, pero noooooo tiene mas de 30. O sea este comportamiento ya es digno de preocupacion.
Ven lo que les digo, que ni kate sabe de que es lo que esta hablando la sorompa esta! Asi que a esta ciudadana le hago un llamado (otra vez con tono de sermon) a que se haga un poco de autoestima y que se quiera y se respete un poquito, que los videos que yo postee ayer de autoayuda en el fb de Kate no era porque son canciones muy cool si no porque me estaba burlando de ella, por si no lo agarro.

El novio, claro esta, nunca jamas va a fijarse en los mensajes que ella anda dejando en los muros xq ciertamente no creo que le interese (mas si ya tiene novia)y si esa es la tactica que esta utilizando para volver con el...pues que pida ayuda porque eso solo sirven en las novelas mexicanas y  ya que se vaya y se pegue una fiesta de destruccion y que deje de andar poniendo estupideces en los muros de la gente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di, hubieras borrado mi nombre así x vara jaja!
.... pero está buena la publicación d hoy :D

Rebecca dijo...

mae ya habia puesto q era su fb...y la foto la delata nada es jajajajajajajaj

andrés dijo...

Que mal toke que el facebook sirva de trampolin mundial para exponer todas nuestras babosadas y camotadas - esta mae cuando busque novio, como 1er requisito se fije que no tenga fb xq ya quedo bien quemada ahi jejejeje

Hay que ser mas reacataditos!!!