jueves, 2 de septiembre de 2010

los odio!

Anoche vi un programa en E! que se llama "How'd you become some rich?" es de gente piso de tierra, politos, unos nada que ver que inventan una estupides y se hacen multimillonarios. Oficialmente los ODIO (aun mas que al cop de la libreria Internacional de la Plaza de la Cultura)
Son 3 historias por episodio, muestras fotos del antes no tenian donde caer muertos y luego presentan la mansion, los carros, el yate, la isla provada, el perrito con el collar de perlas (uno de los maes le tenia un chef al zaguate que cobraba $500 al dia), la joyeria, el mega closet, etc. Ademas contaba la forma tan maravillosa en la que se hicieron magnates, a mi tiene indignada el idiota que hizo un aparato que tira muchas bombas de jabon al mismo tiempo (si, x eso lo hizo millonario!!!!!).
Digamos, cuantas posibilidades tengo yo, si yo, de inventar alguna estupides como esa y que me haga millonaria?? Porque a mi me dicen que tengo como un 5% de oportunidad y son segundos, tiro este headset a la basura y me pongo a ver que invento-llevo toda la mañana pensando en eso y  lo mejor de todo es que no se me acurre ni shit que "cambie el futuro de nuestra humanidad", que humanidad ni costra que cambie mi situacion economica!
Si mi mama leyera esto me diria que la plata no es todo en la vida, y si es cierto, pero como ayuda x amor a Javeh a hacer la vida feliz! Asi que voy a seguir pensando, al paso que voy creo que por el resto de mi vida, en algo que me haga millonaria que no invloucre vender mi cuerpecillo ni en partes ni completo. Y si oficialmente mi odio del dia de hoy va dirigido a la gente del programa de anoche. Muchas gracias.

1 comentario:

andrés dijo...

No creas yo tambien paso epnsando en eso, en algun moemnto del dia me llega esa frase a la cabeza "que puedo inventar que tal vez no cambie al mundo pero si mi vida" jejeje...