viernes, 3 de septiembre de 2010

te amo?

Anoche estaba hablando con Nati (http://lacomediadenuestrasvidas.blogspot.com/) acerca del cosas serias de la vida, bueno no basicamente nos estabamos burlando de una gente y chismeando,y yo quejadome del programa de los millonarios -si no lo logro superar- y en eso terminamos hablando del amor.
Yo he tenido varios novios, y varias extra situaciones, y JAMAS  he dicho "te amo" y no porque sea de palo y no lo haya sentido-en alguna que otra ocasion-sino que creo que para llegar a decirlo necesito mas que muestras de pasion y o emocion del momento para lograr soltarlo. Ademas decirselo a alguien es diferentisimo que decir "amo esos zapatos", decirle a mi perro "Thomasito te amo" o a mis papas pero a un mae que en la de menos me voy a arriesgar a decirle eso y me va a decir gracias. Pufff digamos q paso en esas.
Y no se si sea mi imaginacion o que pase en la vida real, pero siempre que he pensado en decirlo como que trato de verme en retrospectiva diciendolo y no seas tanmiamor que repolo se puede ver uno. Nada mas haganse la imagen una con ojos de pollo enamorado viendo a la otra persona a los ojos y le suelta el "te amoooo". Me acabo de vomitar en la boca BTW, cuando yo lo diga seguro tendra que ser a oscuras y la otra persona dormida o sedada de lo contrario no lo lograre.

Tambien estabamos hablando de que si uno podria ama a alguien en un mes. Porque si, yo si logro amar unos zapatos en cuestion de segundos y a Thomas me tomo como una semana declararle mi amor eterno; pero una persona se puede lograr amar en cuestion de uno mes o dos? es necesario gritarle a la humanidad el sentimiento? Porque para mi querer y amar son sentimientos diferentes, pero lo sera para la demas gente? Yo no se...estoy confundida (jajajaja nada que ver jajaja)
Cambiando de tema y hablando de todo como los locos, continuo pensando en que inventar para hacerme millonario y lograr ponerle a mis perros collares de perlas y obvio, renunciar a este trabajo, asi que continuare en la busqueda de la clave de la felicidad.
chaooooooooooooooooo

2 comentarios:

andrés dijo...

Rebe, creo que en la que menos te esperes vas a estar diciendo con ojos de polla enamorada y foltando como mariposita jejeje -

Uno es un polo y da pena decir esas palabras pero llegan un punto en q diay vale mas el sentimiento q la pena y zas jeje

Y yo no creo que uno pueda enamorarse en un mes, ni dos ni tres ni cuatro... cinco.. mmm quien sabe jeje

Un beso grande

Rebecca dijo...

jajajajajaj eventualemnte seguro que si pero x el momento me abstengo a hacerlo jajajaja