miércoles, 22 de septiembre de 2010

imbeciles

Anoche estaba hablando con mi mama acerca de las iglesias cristianas. Si yo soy cristiana, siempre lo he sido y posiblmente siempre lo sere, pero eso no es sinonimo de que no la pueda criticar ni que tampoco le vea el puño de defectos que tiene, ni que yo sea estupida. Me molesta de sobremanera como este tipo de instituciones se convierten en centros saca plata que solo unos poquitos salen beneficiados, porque el resto son los pobrecitos que dan y dan plata buscando bendicion, olvidando que la bendicion es por gracia no por lo que uno de.
Me putrefacta que existan pastores que justifiquen sus viajes de vacaciones con idioteces como "voy a ir a Jerusalen para hablar con Dios"....o sea cuando estan aqui con quien hablan con el diablo?? o sera que alla Dios tiene una linea directa???? Si se  quieren ir de excursion a "tierra santa" pues que se larguen, que importa que disfruten sus vacaciones; pero que no se pelen el culo hablando estupideces.
Casi me puedo cortar todo lo par que tengo en mi cuerpecillo de que esas excusas baratas son para justificar como se gastan la plata de la iglesia en cosas personales, cuando en realidad deberian ser utilizadas para crear un cambio en la sociedad que valga la pena, porque para mi a Dios lo menos que le interesa es que el maecito conozca el Oriente Medio. Que si quiere viajar...que viaje pero que todo salga de su propia bolsa, porque que yo sepa ahora que me voy para España nadie se digno pero ni a darme un colon, todo salio de mi bolsa. Porque de haberlo sabido antes pido una "ofrenda de amor" (que habladas de pura mierda).
Dadas las circunstancias bendito sea Dios que yo no doy un cinco de mi salario a ninguna iglesia, a mi no me agarran en ese tirito. Porque saben que me molesta que mientras yo madrugo para poder cumplir horario y me tengo que pasar todo el dia en un trabajo horrible, ellos estan durmiendo y literalmente todo les cae del cielo (viajes, iphones, computadoras, todo) y no prentendo que los maes me venga a dejar al brete ni que me compren ni shit (que no lo necessito, yo me puedo comprar mis cosas sola), pero si ellos pueden darse lujos que muchos ni siquiera les pasa por la mente darse porque no  pueden, para que les voy a dar lo que a mi si me cuesta ganarme??

3 comentarios:

Lay dijo...

mucha tela q cortar
Piden y piden...y no se cansan

andrés dijo...

Lo importante es que sos consciente de ello Rebe y no caes en la trampa - no te haces la tonta ni seguis ciegamente a un ser humano cargado de defectos como cualquier otro.

A mi tampoco me agarrarian en esas - monton de carebarros!! jeje

Un beso grande

Anónimo dijo...

No sé cómo aún se puede seguir siendo creyente viendo lo que hacen las religiones..