miércoles, 29 de septiembre de 2010

te amo....pero mejor no

Estos dias tan llenos de diluvio como que no colaboran con la idea de madrugar y trabajar...no hace pero ni gota de gracia andar vestidos como cebollas, es decir capas y capas de ropa. Pero bueno...querian lluvia, ahi esta la lluvia!
Hoy vamos a platicar de esos maecitos que andan por el mundo jugando de enamorados pero que en realidad son unos confundidos que no saben ni donde estan parados. Esos ciudadanos que "no son caras de pipis" porque tienen los sentimientos "mas puros del mundo" pero que tienen esa agilidad para dejarlo comiendo mierda a uno en cuestion de segundos. Si, esos que hoy en la mañana le dicen a uno que lo aman pero al llegar el medio dia le salen con la historia de que si lo quieren pero que la ex todavia le sale en sueños.....Si, de esos ANIMALES vamos a hablar hoy.
Tengo una amiga que tenia un corazon de carbon hasta peor que el mio, era un hombrecito en un cuerpo de mujer. A ella le valia absolutamente todo hasta que conocio a este bichito que le ofrecio: cielo, tierra, vacaciones en el mas alla, y todas esas poladas que a uno le dicen y  hasta que se le pone la piel de gallina. Bueno, todo iba ahi "yo te amo, tu me amas, nos amamos, somos novios" hasta que el mae se confundio.
Es la segunda vez, en dos o tres meses, que el se confunde, que no tiene bien definido a quien quiere que si a ella o a la ex; y de paso me estoy acordando que es la segunda vez que escribo acerca de este mismo tema. En fin... el sopenco sigue confundido y la acaba de terminar. Ella esta completamente destruida, escuchando musica emo, poniendo mensajes todavia mas emo en los displays de todo (msn, fb, etc.) y el esta en su mar de confusion jugando del ser mas confundido e interesante de la tierra (como que si eso fuera siquiera interesante).
Esta claro que este tipo de personas son aun peores que los maes perros, por lo menos los zaguatasos uno sabe porque lo dejan o porque le hacen la carapichada, y ademas si se conocen de antemano, uno sabe a lo que se atiene. Estos, al contrario, se esfuerzan por enamorarlo y hacerle toda una falacia de mundo a uno para despues mandarlo a la tierra de nunca jamas en un patadon. Awwww... los ODIO.
No se si es mi edad y los acumulamientos de sabiduria que tengo (aja...) pero la gente confundida me cansa; ese jueguito de "no se que quiero" siento es tan de adolescentes y tan novelesco que a estas alturas ya no cae bien. Mi amiga estoy segura que va a volver con el; el mae va a aparecer con un ramo de flores gigante, le va a prometer la galaxia sideral, le va a decir que la ex esta en el olvido y van a ser felices por tiempo que el no este confundido. Yo insisto macho que se respeta no se confunde...y macho que "lo ama a uno" ya no siente cosas por la ex y ni siquiera se la restriega a uno en la cara de mes por medio...

7 comentarios:

lay dijo...

como es de idiota el amor y como duele

andrés dijo...

Tambien hay mujeres muy confundidas que se la pasan en un estira y encoje fatal - apocaliptico, del diablo!

Y Chepa creo q el idiota es uno! :/

Saludos

Rebecca dijo...

bueno si las muejres tambien les agarra esta habladita hedidonda y no es el amor el idiota es uno....y btw mi amiga volvio otra vez con el mae

Anónimo dijo...

"hombres" o "mujeres" ... si asi se les puede llamar, no saben lo que quieren, por que ni ellos se conocen a si mismos, y al no conocerse ni apreciarse, si es que hay algo que apreciar en ellos, andan despichando a la gente, mi humilde opinion, Attn: Mus ;)

Anónimo dijo...

"hombres" o "mujeres" ... si asi se les puede llamar, no saben lo que quieren, por que ni ellos se conocen a si mismos, y al no conocerse ni apreciarse, si es que hay algo que apreciar en ellos, andan despichando a la gente, mi humilde opinion, Attn: Mus ;)

Rebecca dijo...

y opinion super valida porque es recierto!

The voice dijo...

se llama periodo de reconquista... jajaja