miércoles, 1 de septiembre de 2010

joyas familiares

Hoy voy a hablar de lo que nadie habla por no perder el glamour, pero como basicamente a mi me vale, ahi va. El tema de hoy es esa gente con cosas bien rarita que forman parte de nuestro ADN....si nuestra familia!! Asi que por mas cool que juguemos ser siempre hay uno (o varios) miembros familiares que sacan la cabeza cuando de cosas raras de trata.
Mi familia es como bien peculiar, y tanto por el lado materno como por el lado paterno, por ejemplo, la semana pasada fui a la casa de mi abuela materna (tenia como 2 años de no ir) y si me acorde porque no iba: porque es aburridisimo!!! En medio de mis altos niveles de aburrimiento me dio tiempo de contar los muñequitos de ceramica q tiene en una mesa, tenia 60, de todos los tipos, formas y colores. Y eso que no conte las otras mesas que tiene porque me dio pereza pero si en algun momento la empresa de China de criaturitas entra en recesion...con mi abuela hacen toda la plata.
Despues esta mi tia, la hermana de mi mama, la mae es enfermera y gana lo que yo deberia ganar para ser completamente feliz, pero en fin, la cosa es que ella es fiel compradora del amigo invisible y es vendedora de cuanta porqueria por catalogo exista. Los regalos que ella da para navidad....me aguevas! Digamos que si no es algo que ordeno en el catalogo y que no se le vendio puede ser cualquier cochinada que se encuentre en el Amigo invisible. Y si el regalo importa!!! BTW la mae tiene trajeta de cliente frecuente en el Amigo invisible.
La familia de mi mama es pequeñita pero la de mi papa es mas grande y esta mas cargada de poladas, para empezar esta mi tia obsesiva de la limpieza que pinta la casa dos veces al año porque se ve "sucia" y se pasa todo el dia en esta limpiadera enfermiza.
Luego tengo un primo que el mae, para mi, es un gay undercover. El chavalo(tiene 31 años) tiene un problema hormonal ahi raro que hizo que no le cambiara la voz (y eso no lo voy a criticar porque no es culpa de el) pero el mae se echa cada historia de terror que seas tanmiamor. Un dia de estos aparecio con hepatitis B, la misma solo se trasmite por fluidos corporales, la cosa es que el mae le dijo a la mama que se la habia pegado porque la navajilla de la rasuradora estaba contaminada, una rasuradora que solo el usa. Y si, la mama le creyo, pero el mundo no!
Despues esta mi prima la que entro por unos segundos al mundo de la farandula tica por haberse casado con el Tigretony, el idiota que trabajaba en VMlatina, aunque la vieja ya no esta con el mae todavia piensa que es digna de paparazzi (como si lo hubiera sido en algun momento) . Mis otros primos de Perez Zeledon, los maes apenas es que tienen el sexto grado de la escuela pero se habian dedicado a la agricultura y esas cosas y no les iba tan mal, sin embargo los maes juraron que se iban a hacer millonarios y se fueron de mojados para los Estados y vinieron creyendo que eran hijos de Rockefeller, y al reves porque llegaron con mas deudas que con las que se fueron y ademas con acento de mexicano gringo wannabe y para colmar la situacion creyeron que eran perros en celo y anda perreando con cuanta vieja se les meta al frente.
Y hay mas historias pero ya esto se alargo y va a quedar para la parte 2. Ademas, despues de todo este analisis cuantitativo puedo decir que es bastante mala suerte no poder escoger el ADN, pues por el momento como que todavia soy medio normalita pero si en algun momento se despicha tere....creo q estoy jodida!!!

2 comentarios:

andrés dijo...

Puña Rebe y es que la familia no se escoge - x cierto que feo quemon le diste a tu primo jeje.

Yo tambien evito visitar a mi familia, sobre todo la del lado de mi tata, no se es gente que salio del campo pero este no salio de ellos y heredaron solo lo malo, todas las grandes virtudes de la gente de areas rurales les pasaron por alto. Mis tias y primas son una brujas envidiosas, chismosas, puñales mala sangre. Mis primos unos torteros o jodidos de la jupa que se emputan con uno solo xq no me va mal.

Si te contara todo termina seindo post - tengo una prima que a sus 24 años tiene 3 hijos, ha perddido 2, todos de un bueno para nada zaguate que le ve la cara de imbecil y la muy bruta dice que "le encanta estar mebarazada" y ni brete tiene!!! Por dios.

Un beso Rebe, buen desahogo jeje

Rebecca dijo...

jajajajajajaja igual mi primo no lee esto asi q no importa