lunes, 6 de septiembre de 2010

su baby???

Esto de los ligues es demasiado divertido, y se nota a leguas cuando alguien anda con la desesperacion a flor de piel. Como todos saben mis compras por internet de un tiempo para aca se volvieron como un poco adictivas: logicamente me hice una cuenta en red logistic.
Basicamente he tenido, toda mi vida, la filosofia que uno a esta gente tiene que hacerle la mas aguada para que le ayuden, sino obvio que uno va a mamar. Bueno el agente que se encargaba de mis paquetes era super simpatico, entonces yo era simpatica tambien. Lo que yo no sabia era que el mae tenia otros planes en cuenta...tatatatannnnnnnn
El mae primero empezo a mandarme correos cada 5 segundos para avisarme acerca de mis paquetes, informacion bien  recibida, luego me agrego a google talk, y como el me agrego antes de mandarle yo correos yo le escribia por ahi (mas facil segun yo), pues quien va a pensar que el muchacho le agarro el espiritu ligador y tracatas empezo a atacar via google talk! jajajajajajajaja
Comenzo muy amablemente diciendome que hoy me traian mi paquete, ok, informacion valida; despues me pregunto que el podia ver que me gustaban mucho los zapatos porque eso siempre eran mis paquetes; ok....despues que cuantos años tenia, que si tenia esposo o novio, que donde vivo, que que me gusta hacer, "quiere que salgamos baby????" . WTF!????? ahi me solte la risa al estilo tarada jajajajajajajajaja digamos que el mae nunca me ha visto y ademas yo JAMAS  lo he visto ni siquiera lo he oido hablar, que le hace pensar a el q yo voy a salir con el 1 agente de red logistic que se encarga de mis ordenes y me habla por google talk!
Agregando que el mae se esta basando en mi foto de la cedula, que me la tome cuando tenia 18 y que para varear no me ayuda, para invitarme a salir, queda claro que este jovenzuelo tiene problemas de necesidad fisica jajajajajajaj y yo no voy a ser la que se encargue de sacarlo de semejante ciclo.
Y siiiii puede ser que el mae sea un rico, pero si es un refeto de murcielago chino???? y si en estos casos soy bien superficial que para ponerse a invitar a alguien asi es por:
1. no tiene pareja desde hace muchoooooooooo tiempo
2. esta en necesidad grave
3. es feo como un feto de murcielago
4. es dem guapo y esta jugando de loco por lo guapo que es
5. es un rarito

pd. voy a poner mi foto de la cedula p q vean q este mae esta mal mal de la cabeza

ya mariela feliz???



15 comentarios:

andrés dijo...

Por cierto frebe por que no me das tu facbook, skype, gtalk, msn... jejejeje

Seguramente el mae aprovecha su "gran" base de datos para regar veneno por toneladas y ver que pesca, legitimo mae que tira un cartucho de dinamita al lago y cena lo que salga flotando jeje

Y no por que te falten atributos, sales bonita en la foto y als er simpatica el mae seguro creyo que el camino a la felicidad iba a ser facil! jejeje

Que buen quemon le diste!

Un beso grande

Rebecca dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
el mae jura q vamos a tener una historia de amor jajajajajaj
mae busqueme en el fb comn mi nombre y apellido y ahi le voy a aparecer! :D

andrés dijo...

PD: no iba a decir anda de la firma pero al chile esta un poco de primer año! jejeje

andrés dijo...

uy mami ya la agrego!!!! jejeje

Rebecca dijo...

jajajajajaja bueno lleguele mandeme el add jajajaja

Anónimo dijo...

mae yo que ud vuelvo a poner la foto xq sale su numero de ced... ud se sorprenderia todo lo que se puede hacr con eso y su nombre... jajajaja... mae su firma parece echa con crayola...jajjajaja
ps. Soy Mariela, no me acuerdo d la contraseña de esto jajaa

andrés dijo...

Lo mas cercano que encuentro es un perfil sin foto a nombre de Rebeca Campos Zuñiga - apellidos invertdos :/

Marce dijo...

Al chile que la vida nos ha tratado mal, en esa foto ud se ve como nuevita, jeje...puro yo, que en las cedula que me saque luego de la de 18 años parezco piedrera.

Rebecca dijo...

y marce cero q nos ha tratado mal!!! yo estoy bien happy de como me veo ahora :D lo q pasa es q en la cedula se nos sale x los poros la inocencia y ahora ya no buuuuuuu

Rebecca dijo...

mariela me encanta
ps soy mariela jajajajajajaja

andrés dijo...

Tons?

Rebecca dijo...

mae mandeme ud su mail q yo no se q le hice a mi fb y ahora nadie me encuentra

andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebecca dijo...

done bichillo! agregado!

andrés dijo...

:) ya te agregue - exito!!