lunes, 13 de septiembre de 2010

por que hacen eso!!!!

Buen dia muchachones! hoy ando como con humor bien agradable, claro tengo encima una suspencion de dos dias en este maravilloso trabajo (que por cierto descubri que este agradable lugar le da plata a la iglesia satanista...si le trabajo al diablo a resumidas cuentas) pero ademas ya se vienen mis anunciadas vacaciones...28 dias en el infierno y voy catapultada a la felicidad jajajajajajajaja

Bueno al grano, vamos a comentar ciertas cosillas que son de conocimiento general pero que la gente no me explico el motivo, razon o estupides para llevarlas a cabo.
*Hay una vieja que viaja en el bus de Heredia, que la mae no es tan fea, pero es esta insistencia de ponerse medias blancas con zapatos y pantalones cafes o negros, yo no se si no tiene amigas que le digan que parece a Michael Jackson y que no se ve pero ni un poquito bonito.
*No se por que hay gente que insiste que escribir como el mas iletrado de la galaxia es hiper cool (yo escribo sin tildes porque este teclado esta en ingles y me da demasiada pereza estarlo cambiando de idioma), tengo una amiga que me manda 7 millones de mensajes, ademas de que es un poco-por no decir demasiado-acosadora la mae no sabe escribir. En una oracion pequeña ella tiene la capacidad de escribir mal todas las palabras, por ejemplo:
"ola reveca, como esta? yo estoy muy vien, aca sin nada que aser"
Se los juro que no miento!!!!!! asi escribe! y si la mae no es muy estudiada pero ni siquiera trabaja, yo he estado a punto de decirle que en lugar de pasar todo el dia conectada al facebook haciendo feo, deberia ponerse a leer un diccionario...a ver si acaso.
*Ultimamente el fb ha sido mi fuente de inspiracion, y hoy no va a ser la excepcion, por que, por amor a Javeh resucitado, la gente insiste en ponerse en ridiculo ante el mundo y se toman cada foto que da miedo!
Vean:

Que ser humano que se respete se toma estas fotos?????? y tiene mas

Vieron q atrocidad!!!! casi me vomito! bueno voy a hacer q trabajo sino me cortan el rabo!


*

5 comentarios:

andrés dijo...

Entons trabajas para Amazon y el diablo? doble wow - que revelacion Rebe jeje

Y vale que andas de buen humor, no me imagino la retajila para la michael jackson, la iletrada y el niño amante de la naturaleza si estuvieras de malas jejeje

Mi sobrina le da x escribir asi y yo de plano le digo q no sea tan bañaza - paso descifrando en cada mensaje que carajos quiere decir! jeje

Un beso R-

Rebecca dijo...

si trabajo para los dos pero x tiempo limitados ya. es mas si conoce de ofertas laborales me avisa. y si ando de buen humor solo q no puedo evitar criticar...es q no vio q foto mas asco!!!! jajajajajajaja
abrazos andresito!

Naty dijo...

digamos q casi me orino de la risa viendo la foto!!!! y lo mejor de todo, hay mas de donde vino esa... jajajajajaja... rebe, o me trae algo o me manda algo de las europas, acuerdese...

Lay dijo...

jajajaja osea ud se roba las fotos de la gente de FB!!

Rebecca dijo...

nooooo, si la gente las publica en el fb no tiene derechos de autor y semejante polada hay q criticarla