jueves, 18 de noviembre de 2010

criticas constructivas

Toda la semana he pensado en diferentes temas a tratar pero no he tenido como ganas de hacerlo...la verdad es q me aburro y me dan ganas de no hacer pero ni costra.
La cosa es que como mi papa ya esta bien ya no es un tema de preocupacion, asi que le puedo dar a mi espacio personal de quejas, alegatos, berrinches, etc., sin sentirme culpable ni mucho menos. Y si, aunque mucha gente diga y piense que ami nunca se me queda bien y siempre tengo de que quejarme...pues si, siempre tengo.
Bueno ya a lo que vinimos tengo que destacar que no me explico quien le dijo a las maes con chanclas que se tiene q poner kilos de talco hasta que se le vean las patas blancas...que caida. Eso luce en ancianas no en chics que andan buscando galan. GUACALA
Tambien voy a decirle a mi ex, que se anda de mochilero en Epigto, que gracias a su trato tan especial conmigo (al reves) fue que conoci a mi marido y ahora estoy mas alla de feliz; sin embargo, que como lleva como 4 meses vacacionando por el Oriente Medio y Asia...que espero que por lo menos se indigeste. Nadie lo tiene de malparido.
Literalmente me cae mal la mayoria de las personas, en especial si las encuentro feitas, si soy una superficial. Y me caen mas mal cuando trato de saludarlas-por relaciones publicas y porque son compañeras de trabajo- y lo ignoran a uno! WTF q se creen????!!! por lo menos yo ando bien teñido el pelo y no con esas raices kilometricas, combinacion de pelo rojo/natural/quemado. POLAS!!!
Me histeriquea los maes que juegan de machos cabrios alfa dominantes y a la hora de la hora se le derriten los helados y salen con este inframundo cursi...que que va a hacer arcoiris rainbow bright y los ositos cariñosos a la par. Ahi los oye uno con unas habladas todas come shit de que son perrisimos y no se que y CEROOOOOOO.
Me considero una mongolica cuando me da por revisar el facebook de mi marido en busca de las exs. No se que tendencia masoquista tengo...rarita yo ( y yo se que hay mas de una q hace lo mismo...asi que raras todas!!)
Uyyy pero si me acaban de dar mi orden patronal, me vomito en la caja que me rebaja 70 mil colones por mes y yo JAMAS  la uso!!!! lastima plata, mejor la usara para cualquier otra cosa-como comprar zapatos-, porque en este pais la CCSS no sirve pero para una shit! Asi que por mes le pago las consultas a los nicas y a la gente sin seguro. Y por favor eviten comentarios solidaristas que cuando uno esta de verdad mal y le dicen q es gripe y le mandan acetaminofen y al final tiene uno q ir a pagar a un hospital privado por medicina de verdad porque tenia tuberculosis (la exagerada)...ni la caja, ni los nicas ni los sin seguros le van a pagar pero ni el bus!

2 comentarios:

Marcela dijo...

Yo no le reviso el Facebook a ninguno de mi ex, ni siquiera los tengo de amigos jeje...pero si lo hago con el de un viejo amor no concretado (que polo sonó) , buuuu...si, al final somos todas unas raras.

Naty dijo...

rebe, te noto un poco amarga... pero si uso facebook para investigar y para burlarme de la gente. y si, la caja no hace nada por los ticos, los indocumentados son los beneficiarios directos.