viernes, 12 de noviembre de 2010

desahogo

No se proque insisto en contar mi vida en un blog, pero bueno...no lo puedo evitar.
La situacion con mi papa ha sido lo mas dramatico que he tenido en la vida, fue correr para un lado y para otro para despues quedarse en un solo lugar y esperar, esperar y esperar... Pero hasta el momento todo ha salido bien.
El diagnostico de mi papa ayer empeoro despues que publique el post, porque le descubrieron que una pidra en la vesicula se la habia perforado y le tenia contaminado el higado, algunos otros organos y ademas ya le esta goteando la infeccion a la sangre. Lo operaron de emergencia.
De mi yugo sali corriendo-no literal porque mi jefe me fue a dejar-para el hospital y llegue justo cuando lo estaban alistando para la cirugia. Es de sobra decir que me solte a llorar al "Magdalena style" y mi papa tambien..y para darle animos-segun yo- le dije que me iba a casar que viera a ver que hacia para salir de esta.
La operacion duro por tres horas, que fueron las mas largas de mi existencia, ademas de estar entre consolarse uno, consolar a otros, darse esperanza, "almorzar" (si nadie logra comer como normal en esta situaciones), etc., no es nada de gracioso.
Todavia continua delicado pero ya esta, ya va a salir de esta. Sinceramente creo que este tipo de cosas son para que uno se aterrice en la tierra y comience a ver las cosas desde otra perspectiva, empiece a valorar lo que de verdad es real y dejar el materialismo de lado...que al final uno no se lleva pero ni siquiera una palomita de maiz y ademas, el mundo no lo va a extrañar a uno...lo van a echar de menos las personas que se tienen a la par, esos que apredieron a amarse a pesar de todo....esos son los que de verdad lo van a extrañar.

La cuenta en el hospital van siendo bien altas pero por dicha la empresa en la que mi papa trabaja se va a hacer cargo de todo. O es lo que van diciendo.
En estos momentos tan requete angustiosos en los que uno ni come, ni duerme ni vive bien, por dicha existe esa gente que lloran, se preocupan y sufren con uno. Y si todo va a salir bien...al final siempre sale el sol...

4 comentarios:

Marce dijo...

Todo va a salir bien sweetie...Don Ulises va a salir bien de todo esto, vas a ver.

Y si, estas varas le abren a uno la perspectiva. Al rato se deja uno de preocupar por estupideces y vuelve a acordarse de lo que realmente tiene valor. El amor es lo que al final prevalece y es lo que da fuerzas para enfrentar lo que venga.

Te quiero mucho, y si tiene que llorar llore, que el cuerpo tambien lo necesita. Beso!

Rebecca dijo...

gracias marci :D yo se q todo va a salir bien, igual uno no deja de hacersele la cabeza un nido pero bueno.
gracias x el apoyo

andrés dijo...

Gracias a Dios todo salio bien - vas a ver que tu Papa te va a durar muchos años mas y vas a poder publicar mas fotos solo que con chigüilos / nietos incluidos Rebe

Trata de descansar, un abrazo a la distancia

Andrés

Rebecca dijo...

:D gracias andresito. estoy segura q si