jueves, 25 de noviembre de 2010

hablar de tetas

Como lo habran notado ando con unos dotes artisticos que dan miedo, casi literal pero bueno. Aterrizando en el punto voy a comentar una situacion que me puso a reflexionar (tan reflexiba ella) y son las tetas. Que es lo que causa tanta conmocion con ellas?????
Tetas o mamas (significado de wikepedia)  órgano glanduloso de los mamíferos que sirve en las hembras para secretar leche.
Ayer iba en el bus y una mae iba dandole de mamar a la bebe, de pronto la chiquita se solto y a la vieja le quedo la teta afuera a vista y paciencia del mundo. Nadie dijo nada, nadie hizo mirada de pervertido/te voy a violar, ella ni sintio verguenza. Nada. Con todo esto voy a la pregunta del dia, que es tanto el revuelo que causan las tetas????
Y haciendo un analisis de la situacion, creo que esto del reculto a las tetas es algo super americano, porque si a los gringos tambien les da por eso lado no es solo de los latinos la cosa; porque si uno se va a Europa uno ve las viejas con las tetas al viento y nadie hace nada: se ven en la publidad, en la tele, en las playas, en las calles, en los desfiles de moda, en todo lado. En este lado del mundo la cosa cambia: andar a teta pelada por la playa JAMAS, no tendria uno un segundo de paz; tetas en pasarela, solo las de Besame y la Teja; tetas en publidad y en la television, censura garantizada, etc.... Ven como este asuntito es algo completamente americanizado.
Otra pregunta que se me ocurre es, que diferencia hay entre unas tetas y las tetas de la que esta dandole de mamar al bebe? No son tetas al final las dos? Por que una causa mas entusiasmo que la otra? Que alguien me explique!
A lo mejor para encontrarle gracia a este organo mamario hay que ser hombre o lesbiana, porque si lo analizan las mujeres no hacemos ningun espaviento cuando un mae anda sin camisa por todo lado, por que nosotras no podemos hacer lo mismo sin que pase nada???

3 comentarios:

andrés dijo...

Bueno ante todo, creo yo, al menos asi pienso que una teta deja de tener un contexto sexual si esta alimentando a un bebe - obtiene otro significado cero sexual y hay que ser maduros y darle privacia a la mama puña ya bastate que ande teta pelada para que algun cabron este samueleando... me parece enfermo el toque.

Tengo un amigo frances que despues de vivir muchos años aca se le pegaron las mañas y me contaba que cuando visitaba su pais era el unico samuleador en las calles y las nenas ni se preocupan si se les sale un pezon - era frustrante para el mae jejej creo que, de nuevo, nos falta madurar y respetar el cuerpo de la mujer tal cual.

Eso si - ricas las tetas!! jejejejejeje :P

Pablo Vargas dijo...

Voy hacer mi mejor intento...

Creo que el efecto de los senos (me gusta llamarlos así no se porque) en el hombre esta en que fueron el primer contacto que tuvimos en la adolescencia, fue lo primero que notamos crecer en nuestras, y lo primero que "tocamos" cuando llegamos a primera base, por lo que obviamente hay un sentimiento de cariño y respeto hacia con ellas...

Sin embargo, es vacilón como todo cambia cuando una mujer esta alimentando a su bebé, quizás es algo en el subconsciente que se activa en el momento, que divide lo sexual de la moralidad

Buen post, buen blog, voy a pasarme más seguido, saludos!

Rebecca dijo...

gracias :D