miércoles, 3 de noviembre de 2010

depre post

Hola mis galantines ya llegue, asi para los que me quieran localizar ya estoy en tierra ticas-nicas (porque a como va la cosa uno ya ni sabe) pero si, llegue ayer y ya hoy estoy en el yugo tratando de llevar la fiesta en paz. Pero cero que lo estoy logrando, me tiran un 1% de pelota y ya lloro.
Como nota especial para mi adorable audiencia (la pola jajaja) me caso!!! Y ya en serio, algo que ni yo me lo creo todavia pero si. Ya voy a pasar a formar parte de la gente seria de este pais (aja) como dentro de 7 meses.
Bueno si ahora que volvi y el yugo formara parte de mi existencia por unos meses mas, vale recalcar que no ha cambiado en nada: que sigue igual de abominable y que muy a mi pesar, lo sigo odiando.
Y si mi post de hoy es amargadisimo pero es que ando triste. Por primera vez en la existencia me lograba sentir completamente feliz con alguien y tiene q estar en otro pais. Me cago en la hostia! como diran por alla.

6 comentarios:

andrés dijo...

DI pero te regresaste con anillo inclido mujer como vas a estar deprimida jejeje??!!

Y si Rebe, muchas felicidades en esta nueva etapa de seriedad adulta, todas las bendiciones!

Acuerdese cuando contaba los meses para irse, se fueron soplados - asi se van a ir estos 7 que faltan y listo.

Un abrazo, es b ueno tenerte de vuelta.

PD: que me trajo? jejeje

Rebecca dijo...

noooo el llega en menos de 6 nos casamos en 7 meses :D y gracias

Marce dijo...

Mas vale que me invite a esa boda biatch....So happy for you!!!!

Rebecca dijo...

fijo marce, yo tambien estoy feliz solo q la despedida temporal es horrible

lay dijo...

hey q bien:) felicidades!!! yo ya tengo mi vestido de novia pero ni novio tengo

Marce dijo...

Obvio, sucks, pero es la prueba de que vale la pena esperar cuando es algo tan bueno :)