jueves, 4 de noviembre de 2010

no bien

No creo estar bien: hace demasiado tiempo que no me sentia tan triste ni que extrañaba tanto a alguien. Hoy me desperte y lamente el hecho de haberme devuelto, y si yo se en la de menos fue la decision mas inteligente porque fue pensado en seco, pero como duele.
Tengo la cabeza y el alma hechos un ocho. Que feo esto!!!!! Me hacen falta todos los detalles que cuando estaba alla no las habia valorado o ni les prestaba atencion. Odio esta situacion, uno siempre anda solo y cuando finalmente encuentra a alguien que siente lo mismo, o incluso mas que uno, tiene que estar en otro pais. Y si el ya casi viene pero que asco esperar. Bien por mi y mi agilidad.
No se si soporte estar tanto tiempo separados, por eso estoy ideando un plan piloto para arreglar esta situacion, porque definitivamente esto no es sano.

2 comentarios:

andrés dijo...

Hay Rebe que mal chica... que te puedo decir, no creo que hayan palabras que sirvan en este moemnto. En el fondo vos tomas las desiciones y sabes que son las correctas - y si lo ves desde otra perspectiva duelen por que tenes algo grande en tu vida, algo que muchos desean y buscan con ahinco sin hallarlo...

Un abrazo

Rebecca dijo...

:(