lunes, 8 de noviembre de 2010

lunes

Hola mis nubesinos! que fijo todos andan mas envueltos que un tamal...el clima esta para quedarse en la casa, cobijados, cobija con orejas a la par, peliculas y desayuno hecho por alguien mas (obvio porque uno ni en vara se va a levantar, talvez para orinar sino ceroooooo), pero no...uno como buen ciudadano sometido al yugo del opresor aqui este en el laburo haciendo que hace.
Ya estoy mejor de mi depre de la semana pasada, todavia se me vienen las lagrimas a ratos y cuando hablo con el no puedo evitar ponerme como cucaracha en bisagra pero ahi voy...a brincos y saltos pero ahi voy...haciendo un plan piloto que si sale como tiene q salir...emigro en enero a los brazos de mi amado (jajajajajaja que repola que sone) pero bueno si... eso seria.
Definitivamente no tengo muchos temas que comentar, bueno si algunos pero los voy a dejar para lo largo y ancho de esta semana laboral para tener algo que hacer en la mañanas, ya que esta empresa tan inteligente en la que laburo contrato mas gente de la que necesitaba entonces pasaron dos cosas:
1. no hay campo para que la gente se siente (bieeeeeeeeen)
2. no hay ni costra que hacer
Y no es por ser cara de picha ni ser una malacradecida con los yakys, pero parece que los imbeciles (asi les digo de cariño) no entienden mucho de logistica....pecadito como que les falta materia gris...y despues los inditos tontos somos nosotros.
Como dato importante para que tomen en consideracion, el cafe de la Musmani es una soberana porqueria...asi que no se embarquen y mejor empiecen a jalar sus termitos porque ademas los cafes que dejan en el coffeemaker y se recalienta 700 veces da cancer.Es una desgracia, ya no se puede tomar uno ni un coffee decente ni en paz.
Al final voy a poner una foto de mi viaje, es la que acabo de bajar del caradelibro, ya que no tengo ninguna foto en esta compu y no se que poner para ilustrar (asco saber que hace 8 dias atras todavia estaba de vacaciones buuuuuuuuuu)
muestra de lo q dejaron los indigenas y cristobal colon...o sea gente como yo

1 comentario:

andrés dijo...

Lo bueno es que si hya demasiada gente y poco brete oides camuflarte facilmente y no hacer nada - yo desearia estar en la cama orita mismo, el fin de semana use 4 cobijas para lograr la magia... rajado el congelador!!

Un beso Rebe-