martes, 20 de octubre de 2009

aburrimiento HARDCORE!!

bueno chiquilines no es q los hayamos abandonado, es q realmente no ha pasado mucho, o si pero hay q disimular. bueno pokemones les comento estan bien aburridos los dias, ya empezamos un invierno con lluvia q me hace cero gracia pero bueno...al mal tiempo mala cara. Y literal eee xq cuando las metidas de pata resultan q uno las ve todo los dias no queda nada mas q hacer.
Este fin de semana estuvo bien cargado de diversas emociones, sensaciones y situaciones; empezando desde llamadas inesperadas felices, fiestas q resultaron ser mas salvajes de lo que se esperaba y dias de sueño eterno que lamentablemente se acabaron.
Los detalles de la fiesta no los voy a mencionar todo estuvo muy loco, y la mayoria de la gente q lee este blog estuvo ahi y hay fotos q marcan la historia jajajajajajajaj!
bueno como el chistote del dia fue el ridiculo q me hizo pasar mi perro, pues el sopenco paso todo el fin de semana renqueando, pues yo como buena madre q soy entre en crisis y jure q se habia quebrado la pata. El raro ese solo renqueaba cuando se le acercaba la gente cosa extraña pero en fin, pues lo llevo donde la veterinaria, despues de toda la revision le digo a la susodicha la historia haciendo el drama y resulta q cuando lo revisan no tenia nada y de pronto empezo a correr x todo el consultorio como un degenerado. Conclusion el perro me hizo quedar como la mas tarada en frente de la veterinaria. Asi q como moraleja, de la misma manera q los hombres nos engañan lo hacen los perros tambien, asi q no hay q creerle a ninguno de los dos.

5 comentarios:

The voice dijo...

jajajajajajajajajajja... ke risa me dio su moraleja d su perro... jajajajajajajajajajajajaj... mae y es 100% CIERTO!.. MALDITOS TODOS JAJAJA

Rebecca dijo...

jajajaja mae si lo vacilan a uno!!

Beto.K.O dijo...

Cierto! Siempre lo he dicho. Los hombres somos como perros.
Y como los perros tenemos varios tipos. De compañia, guardianes, para sacarles cria. etc.
La velocidad con la que determinen que tipo de perro tienen al frente les ahorraria muchos problemas!
Miss you ladies!
Tuanis

Mags dijo...

Beto!!!!!!!! ya ni escribo de la falta q me hace Beto y q me de ideas para el blog :( pero tal vez hablemos de los hechos de la fiesta... Miss u beto!!
Y Rebe los maes los hay de todas clases es solo de encontrar uno q este medio bueno y uno lo colorea como uno quiere :)

Rebecca dijo...

pufff estaba vacilando, yo amo a los hombres y me lelvo bien con ellos, la cosa es q me dio gracia como los perros y los hombres llevan el drama al mismo nivel!