jueves, 8 de octubre de 2009

frases taradas q nosotras mas taradas les creemos!

hay frases q nosotras decimos o q ellos dicen-ellos las utilizan mas- q son dignas de premiar con una beca a la centeno guell, asi q a continuacion voy a parafrasear algunas (cualquier parecido con la realidad es pura casualidad):
1. no sos vos, soy yo donde putas nos vieron el sombrero de burros!!! obviamente no son uds es uno el q no cumple sus super y grandiosas expectativas!!! le piden a uno cielo y tierra y uno hace mil malabares p darselos y despues taz! patada en el ass.
2. yo te quiero pero quiero q nos demos un tiempo, necesito pensar. Pensar en q? acaso una semana pegandose la fiesta con sus maravillosos amigos van a arreglar algo! si a uno lo quieren q carajos necesitan pensar!
3. (frase robada de una loser q oi en el bus) me siento tonta x pensar que podia ser feliz con vos. ay x amor a Javeh q es esa mentalidad mas de idiota! ni q el galan tropical (q era mas feo q feto de perro) fuera el unico q te puede hacer feliz, ademas quien necesita a alguien p ser feliz. jalate con tus gilipolladas!!
4. sos dem buena para mi. pues obvio!!!! deberias agradecer q tuve la decencia de fijarme en vos!
5. creo q siento algo por alguien mas (y obvio q no es uno). xq demonios no penso en esa posibilidad antes de enredarlo a uno!! nooooo ellos tienen q esperarse a verlo uno hasta la coronilla de love p patearle el culo a uno!
6. ok, continuo con vos y podes seguir con ella, no pasa nada. NOOOOOOOOOOOOOOOOO dignidad ante todo! el seudonimo de humano ese no vale tanto la pena como p soportarle q se haga un harem! q se queda con la otra q se le aguanta cuanta imbecilada al patan se le ocurre hacer
7. yo salgo con mis amigos y no te llevo xq vos no aguantas tanta fiesta. Andate a ver quien te infla en esas fiestas, arrugate como pasa y pegate la fiesta solo! xq tenemos q soportar q nos dejen todo el fin de semana en la casa mientras ellos anda jugando de bellos! no no no
8. no te puedo dar todo lo q queres. Aja, OBVIO!!! si gano mas q vos, ahorro mas q vos, me pego la fiesta mas que vos y organizo los gastos mas q vos, q esperas q la plata te salga del orto cada vez q cagas! pelados!!!!
9. necesito q me des espacio, siento q me asfixio... si eso no lo decis cuando pareces q sos familia de un acosador y queres meterte en nuestros pantalones! y ahi vamos todas imbecilitas y les damos espacio p q planeen bien la salida triunfal y nuestra derrota total
10. no tenes material de novia, x eso seguis siendo mi amiga con derechos. ME VOMITE!!! el q no tiene material ni p ser ser humano sos vos! guevon de la grandisima hijo de tu madre!!! no podemos darnos el gusto de darle todo x nada, o es o no somos nada
11. creo q sos dem dramatica. Clarooooooooo resultamos dramaticas x decirles las cosas en la cara y si no se las decimos somos dem hermeticas. ANIMALES INTERPLANETARIOS!!!!
12. no haces las cosas como mi mama. x si no lo notaste no soy tu mama, y si queres q las cosas salgan como ella las hace, pues cogete a tu mama!
13. no se que hacer, las quiero a las dos. si nosotras decimos eso, somos unas putas pero si ellos lo dicen son machos q se respetan. PUES ANDA A HACERTE RESPETAR X TU ABUELA XQ YO LES PIERDO EL RESPESTO Y LOS MANDO A LA GUEVA!!
14. es lindo enamorarse, x eso tenes q seguir buscando a alguien q te corresponda, yo no soy el indicado. en esta no voy a hacer ningun comentario, en esta hay q escupir al susodicho
15. me caen mal tus amigas. segun ellos sus amigos son la 8 maravilla! si son iguales q vos!! una manada de tarados borrachos!!!!
 Y hay mas frases q acuñar pero ya no me acuerdo de mas q me hayan dicho o q he oido, asi q si oigo alguna frase de estas y la creo....x favor amarremen a la pata de la cama o cacheteenme p caer en razon

7 comentarios:

Macho Cabrio dijo...

Plop!

Mags dijo...

jajajaja!! esto esta dem bueno!! El tipico, estoy confundido, estoy pasando una etapa en la q no se quien soy...necesito encontrarme a mi mismo!! Y bla bla bla!!

Beto.K.O dijo...

Me declaro culpable de la 1 y de la 13.

una bella ragazza dijo...

que tan triste que nos creamos algunas de estans habladas que nos tiran esos infames mortadelas FAILED de mierda! i hate a-holes

Raven Grooscors dijo...

Me declaro culpable de las 15 pero a mi estilo ..


ademas agrego la siguente que use en algun momento. La historia va asi , conozco a la chavala , loca como ella sola algo que extranamente me atrae. Resulta ser que durante un mes todo bonito , claro mi pesimista interno sabia que algo, por la fuerza de murphy , esta por salir mal.


Murphy tenia razon y hay que tenerle fe, resulta ser que despues de una tarde de deporte interno con grande cantidades de agitacion y sudor , es decir sexo, ella decide sacar a luz el pequeño detalle que no habia tomado la pastilla , aqui hago un Eon del comentario:


EN un analisis rapido y profundo que duro aproximadamente los 2 minutos que esta chavala tomo para decirme esa noticia , en mi mento se desarrollo una dicotomia intelectual que se baso en dos simples hechos , Uno para que putas quiero traer a otro dantill@ al mundo? pregunto por lo siguente yo seria un excelente padre pero seria un creador de alguien peculiarmente singular. Por otra parte mi analisis se concentro en pensar //NI A PUTAS CAMBIO PAÑALES , NI NO DUERMO POR LOS LLANTOS y mil y unas clasicas objecciones y cliches que un macho "cabrio" podria mencionar en menos de 45 segundos !

Al Termino de esos largos dos minutos , la modalidad Raven entro en juego. Quiere aclarar que aqui es donde introduzco la excusa 16. Enfaticamente concrentre todas mis fuerzas de mi caracteriztico sarcasmo y de una forma que hasta maquiavelo estaria envidioso de la rapidez y estrategia empleada en ese momento le dije lo siguente:


No es que no quiera tener hijos , contigo pero velo de esta forma : 1) Somos un par de cagados 2) Pa que jodernos la exiwstencia si todo hiba tan divino 3) La proxima vez me lo dices antes 4) Mejor dejemos las cosas aqui por que veo que aunque en el sexo lo disfrutamos en vision de vida los dos estamos millas de distancia. Gracias pero no Gracias. Imaginense esta escena como una clasica pelicula de Meg Ryan donde la protagonista despues de un evento catastrofico termina con una mueca de estupidez , impacto y completo desentendimiento de lo que le acaba de suceder. Y el malvado hombre quiebre corazones se va en la distancia como buena escena de Casa Blanca , si el final .

Rebecca dijo...

hey dantillo no hay q pecar de ignorantes. el q una mujer no se tome una pastilla un dia no aumenta la posibilidad de embarazo, de hecho se la puede tomar en la noche-ya q la actividad fue en tarde segun ud dice-o el dia siguiente.
despues el terminar con alguien x eso es malo malo

Raven Grooscors dijo...

Si pero no tomarsela durante una semana ? . Se me olvido explicar ese detalle , que llevaba una semana sin tomarse esa pastilla y eso eleva las probabilidades casi en un 30 %