miércoles, 7 de octubre de 2009

Puro Bs.

Hoy estoy como en el limbo, no se como me siento, pero se q mañana es otro dia, y va a ser mejor, por q como todos los dias tiene q ir mejorando, aunq hoy sea dia de cantar FUCK MY LIFE, mañana sera dia de cantar ME VALE UN CULO!! LOL!! Osea, reflexion del dia: Tratemos de ser mejores y mas felices cada dia, por q aunq el dia sea una mierda, vida solo hay una, y hay q vivirla al maximo, live, laugh, learn....

Mañana iré a la cocina
Y buscare en la despensa
Una galleta un chocolate
Y le untare manteca
Mañana abriré la puerta
Y bajare las escaleras
Y te veré en la puerta negra
Que yo cerré en tu nariz

Sombreros y disfraces
Y fotos que invaden
La soledad, que yo pedi

Paredes y sillones
Que buscan tu calor
Y sombras que han quedado
En el balcón

Mañana iré el restaurante
Y tomare un café con leche
Y comprare una caja con 50 chocolates

Mañana iré, no,
mañana olvidare la pena
De haberte involucrado tanto
En esta vida llena de problemas

Sombreros y disfraces
Y fotos que invaden
La soledad, que yo pedi

Paredes y sillones
Que buscan tu calor
Y sombras que han quedado en el balcón

Mañana olvidaré, ya no te buscare
Mañana olvidaré, la noche del ayer

3 comentarios:

Beto.K.O dijo...

From the lyrics of topo giggio... ¨pero se q mañana es otro dia, y va a ser mejor¨...

From -insert name of death metal band here-- ¨FUCK MY LIFE

From Toledo´s song ¨ME VALE UN CULO!!

From el anuncio de fisher price!! ¨live, laugh, learn¨....a no suave era...¨sueña, rie y crece¨...

Mags dijo...

JAJAJAJAJA!! Mae excelente comment, me cague dem de risa, jueputa Beto mas astuto!! Es un pillin definitivamente te doy un 10!!

Beto.K.O dijo...

aro aro me eshhtraña y viste los de abajo les spammie todo el blog...ja ja!