domingo, 25 de octubre de 2009

cosas q nadie sabe de mi pero q todos sospechan

1. me gustan las guayabitas y los confites que tiene con licor de amaretto por dentro
2. me dan temporadas de emo
3. me gusta escuchar musica a todo volumen y bailar en calzones en mi cuarto
4. no se cocinar y las poquitas cosas q se hacer me quedan realmente ricas
5. cuando salgo me gusta enfiestarme de verdad
6. me encantan las tardes lluviosas en la casa, viendo tele y abrazada a alguien. y no puedo dormir cuando esta lloviendo
7. cuando voy a dormir tiene q estar todo en silencio y oscuro sino hago berrinche como un bb y no logro dormir
8. cuando me enamoro de alguien le creo hasta la misa aunque sean mentiras
9. siempre hago lo q me da la gana aunque me salga mal al final
10. soy una obsesionada con tener las cosas recogidas del suelo, la ropa acomodada en mi closet, con tener todo acomodado x estilo y los zapatos en cajas
11. soy super perfeccionista
12. no soy ni la pizca de lo siempre soñe ser
13. siempre estoy a dieta porque me da miedo engordar y tambien me da pánico envejecer
14. me encanta dar regalos. y no me importa q a mi no me den nada mientras me hagan sentir bien
15. no estoy diseñada p ser ama de casa
16. amo a mis perros, a mis amigos y trato de ser cariñosa aunque mi forma de dar cariño es bastante diferente a la común y corriente
17. siempre ando viendo que es lo mas in en la moda
18. soy dem dispersa y siempre tengo q hacer mil cosas a la vez
19. no soporto q no me hablen viendome a los ojos, y menos si es algo q me afecta directamente
20. a veces me gusta encerrarme y acostarme en el piso a pensar. me hace entrar en paz y logro acomodar las ideas

3 comentarios:

Beto.K.O dijo...

lo sorprendente es que aun asi y por encima de todo eso!
Te aguantemos...no mentira!
You rock!

The voice dijo...

mae compartimos siempre las temporadas emo jajajajaja... el emo sentimiento jajajajaja...
maeeee pigmea... vieras la falta ke me hac hablar babosadas cn ud todos los dias... :( que hago aquiiiiiiiiiiiiiiiii

Rebecca dijo...

buuuuuuuuuu llore!!!