jueves, 1 de octubre de 2009

Liricas Candentes!

Gracias por la bienvenida mujeres!
Vamos a ver como sale esto de la bloggeadera, por q como sabemos todas somos nuevas en esto de hablar mierda publicamente, es un acto q nos hace felices por lo tanto nos vamos a regocijar de todas las estupideces q nos pasan.
Fuck my life, mi karma me lleva del cuello, no se q sera lo q hice en mi pasado pero este maldito karma no me quiere. Karma's a bitch, eso todos lo sabemos, pero el mio tiene pimp y la vara, no solo en mi vida amorosa, sino en el campo laboral, y familiar...

Esto tiene un tono navideño ahi se los dejo:

Fuck this shiiit, fuck this shiiit, fuck, fuck, fuck this shit!!

Esa es la favorita de Gus y de Sop. Jajaja!!!

6 comentarios:

Rebecca dijo...

jajajajajajajajajajaja el karma no nos quiere a ninguna!

The voice dijo...

yo fijo fui viola viejitos o asesino en serie o diputado.. xq mi karma apesta!

Mags dijo...

Mae sera q estuvimos destinadas a compartir nuestras desgracias de karma solo por q si?

Rebecca dijo...

viola viejitos!! jajajajajajaja desaseo yo no ando muy lejos en la vida real con los viejitos pero ellos se dejan jajajajajajja

The voice dijo...

fijo fue pra ke vierams ke no somos las unicas fucked up by karma jajajajajaja.... pa ke nos dierams aliento... jajajajaj ke tan comercial carameloso sono jajaja

Mags dijo...

jajajajajajajaja!!! Mae me da aliento EEEWWWW jajajaja suena un poco asco cuando se dice de este lado jajajaja!! SE IMAGINA!!