martes, 13 de octubre de 2009

...bomba de mocos...

 hoy ando de un buen mood... pero mientras tomaba mi almuezo bajo las strellas y cn un cigarrito (de campeones), oi una cancion en la radio... siempre ha sido pola pra mi... pro le puse atencion... casi se me suelta la bomba de mocos... ojo la partecilla que mas me marco el corazoncillo:

...yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer...al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas no eran como parecían...aunque si no eres la persona que soñaba para qué, ¿qué voy a hacer? nada.....

alejandro sanz -a la primera persona-

3 comentarios:

Rebecca dijo...

mae esa cancion es bonita!!!

The voice dijo...

mae nunca le habia puesto atencion.. la oi y casi llore

Anónimo dijo...

Esa pieza yo tmb la odiaba...pero por cosas sucedidas se convirtio en mi himno estas 2 últimas semanas... ='(

María Jesús ( CHUZ )