martes, 6 de octubre de 2009

I don't need sex, life fucks me whenever it can...

Mae WTF??
Hoy si que vamos a ponernos en modo asqueroso! Jajaja!! Hoy estamos super emo, today is the day that life sucks for me jajaja!! No, no, no es para tanto, pero digamos q vamos a sacar el tema de la ley de Murphy, y el karma maldito, estoy empezando a creer q tengo una maldicion, y creo q podria empezar a creer en brujeria y toda esa shizznit...Oscuro, oscuro, quien sabe a quien le hice mala cara sin culpa y me hecho un mal de ojo, ahora necesito ir como a una tribu, y vamos a sacar por conclusion LOGICA (obvio como en las peliculas) "ah si mira, si cierto, aquel dia q iba caminando por chepe y no quise comprarle loteria a esa viejita en el mercado q luego me tiro unas matas q olian extraño y cuando llegue a mi casa tenia una foto mia quemada en la mano y no se como llego ahi" si, si tipico pero se q el cacique de la tribu me va a ayudar a sanar mi karma y a volver a mi rutina...jo jooo jo!!
Sera q las ultimas generaciones hicimos varas asi super mierda q nos esta matando la propia vida?? jajajaja vieron q comentario mas profundo....bueno ya dem BS por el dia de hoy, espero q les haya hecho gracia mi historia de la brujeria, por q a mi si!! jo jooo jo!!

5 comentarios:

Macho Cabrio dijo...

Life's a bitch
Life's a whore
Nothing less
Nothing more

My madness, my sadness.
I am my own saviour

-J.Schaffer-

Mags dijo...

jajajaja...!! emo periodo al maximo todos!

Rebecca dijo...

mae no creo sino xq todas estamos mal!!!

Beto.K.O dijo...

Di mae los carros se les quita la salazon si les mean las llantas...:p

Mags dijo...

Jajajajajaja!!!! Mae....q asco... me imagine una escena dem asco... Jo joooo jo!