sábado, 10 de octubre de 2009

---descarga de ira---

 el concierto de Depeche estuvo mas alla de genial... y me hizo darme cuenta de algunas cosas...
1. hay tarados que x mas cuerpo que tengan, no pueden viajar solos en bus, xq ocupan ke los acompañen.. y si ven ke los dmas tienen planes (ya ke el se integro de ultimo y no keria acudir a los planes) , les vale verga, y no pueden decir que ellos se van solos y ahi ven cmo hacen ke relax.. xq el es el mas importante (... krepichas engañados)
2. Porque demonios a uno le gustan esos maes que la verdad no son para nada buenos... que lo terminan afectando mental y psicologicamente a uno...  no lo comprendo...
3. Odio que me guste un mae que tiene siete millones de amigas que cuando lo ven lo masean todo y pasan tirandosele encima para abrazarlo.. y ke el mae me recontrajure ke son amigas nada mas o ke la doña tiene novia y ke ellos nada ke ver y que despues se lo esten ligando a uno.. osea.. what the fuck is wrong with you, mae dnd esta el novio de esa mae ke no esta viendo cmo masean a los amigos.. yo ke ellos me cuido xq di a mi me gustará el mae y todo lo ke kieran, pro es el novio de la mae el que va a quedar mameluco cuando la doña le corte x andar maseando al amigo...no se que tngo mal, pro siempre termino enredandome cn maes con ese tipo de amigas.. y aunq lo recontra odio y trato de evitarlo.. no se, siempre termino igual... xq uno no sabe si al chile es que asi son las viejas SOLO con el mae... o que es una forma de demostrar amistad (aunque yo no veo razon de que uno NO odie a esas viejas si solo se le pasan tirando al mae ke uno le tiene puesta la mira jajaja)... no se tngo cmo ke mucha confusion en este momento...lo unico que tengo claro, es que no estoy para nada feliz!
4. DETESTO a los borrachos pachucos de los buses que se creen la recontra picha x ir haciendo y diciendo estupideces casi que gritadas en el bus.. X FAVOOOR... hasta que le dan ganas a uno de quebrarles la mollera cn el celular a ver si cierran el hocico..
5. me cae super mal que la gente haga planes para ir despues de algun lugar a algun bar.. todos lleguen y ke falten los ke organizaron la vara.. y ke uno trate de llamarlos y que paresca que se los trago la tierra xq nadie sabe nada d ellos y nisiquiera contesten... me les cago.. fuertemente!
6. En este momento estoy que me le vomito a mi ex.. no lo kiero ver ni en pintura...
7. escupo al idiota sonidista de depeche anoche... en medio concierto se fue el sonido... ke verguenza!!... cn razon los maes vuelven hasta ahora... y dudo ke vuelvan otra vez , ademas de que la guacima ni se lleno, x lo que la grabacion del tour of the universe que iba a salir en dvd que incluia a nuestro pais, va a salir.. sin las imagenes del concierto de ayer.. xq no se lleno!!!
8. simplemente odio este estado animico de odio-emocion-tristeza
9. detesto ser uno super cool cn los "compas" dando cigarros dnd no hay y la vara, y que al final uno sabiendo ke tienen agua.. se la nieguen.. sobre mi cuerpecillo ke se han de comer los gusanos, vuelvo a salir cn gnt asi..
10. ultimo pero no menos importante... Me cago en murphy!... xq cuando uno menos quiere salir en camara (jaja cmo si uno quisiera) xq se declaro enfermo casi luchando x su vida para no ir al trabajo... taz.. uno cantando felizmente, emocionado.. y una camarota tomandolo a uno... o uno tirado viendo el cielo, esperando... y FLASH, fotos... me le cago fuertemente a los periodistas si en algun video/foto salgo yo...

creo que es todo x el momento.. jajajajja.... :)
voy a fumar y visitar mundos lejanos... me los encuentro x alla.. chaaau!

6 comentarios:

Rebecca dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA MAE LOS MAES Q ORGANIZAN COSAS Y NO APARECEN SON DE LO PEOR JAJAJAJAJA Y JALA LOS PERIODISTA SOMOS COOL MEDIO MOZOTES PERO COOL
Y LA MANIA DE LAS CAMARAS DE FOTOS ES UNA FIJACION JAJAJAJAJAJAJAJA
Q DICHA Q VOLVIO A JUGAR!!!!

The voice dijo...

ahh mae tambien odio los correos cadena que dicen que si uno no lo manda va a tener mala suerte en el amor...maeeee peor no me puede ir ah!... o sera que x no forwardear los correos stoy cmo stoy? jajajaja

Rebecca dijo...

no esta asi x viola viejitos jajajajajajajaja

Rebecca dijo...

no esta asi x viola viejitos jajajajajajajaja

The voice dijo...

maeeee eeeeeeewwwwwwww

Anónimo dijo...

2. Porque demonios a uno le gustan esos maes que la verdad no son para nada buenos... que lo terminan afectando mental y psicologicamente a uno... no lo comprendo...


Compita es cm q ya esta incluido en nosotras siempre nos van a gustar este tipo de seres! Y aunque lo destruyan a uno...ahi va uno de nuevo!! Vivo ejemplo yo y el puerto, para q putas voy y me fijo en él era obvio q las cosas no iban a funcionar y q la que iba aterminar mal era obvi q iba ser yo!! Uuuyy q chicha!

María Jesús (Chuz)