jueves, 8 de octubre de 2009

una mas

si si ya se q ya postie y q mis post fue un poco largo pero ultimamente son muchas las atrocidades q uno ve en el mundo (jajajajajajajajaja )
despues de varios periodos de dramas preparto q sufrimos x culpa de los machos cabrios q coleccionamos, nos damos cuenta d q a ratos ellos tienden a ser mas dramaticos y mas extraños q nosotras, recurren a melodramas bien organizados en los q quedan como damiselas en peligro y nosotras como las malas de la peli (y la mayoria de veces las victimas de la historia eramos nosotras, no ellos). Yo me pregunto sera q los hombres se estan convirtiendo en damiselas en peligro y nosotras en hombrecitos sin pene?????
raro raro..........

5 comentarios:

Mags dijo...

totalmente de acuerdo.... donde esta mi hombre macho q se respeta?? q toma birra cruda, habla de fut y herramientas!?? El q jamas preguntaria una direccion y con las peliculas de amor se le meten bichos en los ojos??!? Seriamente dissapointed de los machos q ya no respeto...

Rebecca dijo...

yo ya les perdi el respeto a todos....

Beto.K.O dijo...

Buuu! Uds dejen de bitchear! Ya les dije en la tarde, uds no saben es-cojer...lol (dijo Mags:)

Raven Grooscors dijo...

Lol mientras tanto en el area K-

Dantillo lost in transalation , the sense of being me in a world were woman can be a pain in the arse.


If I have to love I love with all my heart , If I have to hate I do so with all my will. C'est la vie.. odio el drama , odio el quiscolleo de la duda .. o es o no es y punto ... Machos en CR ? donde porque la ultima vez que vi hay muchos , no todos , Cascarones con millon de problemas emocionales ..que dicha que yo no fui ensenado a ser hombre en estas fronteras , yo soy hombre de latinoamerica y con orgullo lo declaro

The voice dijo...

mae eso es totalmente cierto (ahora posteo btw)... ke risa hombrecitos sin pene...