domingo, 4 de octubre de 2009

Soy el Cupcake del blog!


Buenas, buenas!! no tengo tema de post hoy, asi q solo voy a divagar en las estupideces q encuentre vagando por mi cabeza, tengo una gastritis de la gran puta, estupido guaro si q deja su rastro al dia siguiente, tengo sueño, me duele la pancita y quiero tragarme un litro de agua ya! Mae es increible como uno disfruta tomar guaro, y cerveza tras cerveza se pone mas idiota, pero uno la pasa en todas, y vamos por un jagger, por lo menos se q ayer solo un jagger deje entrar en mi cuerpo, por q bien sabemos q mas de 3 jaggers en mi cabeza dicen aaaadios a todos y al dia siguiente no me acuerdo de nada! Es horrible y uno se despierta pensando q estupidez pudo haber hecho... nooo... En fin, por dicha tengo un minimo de fuerza de voluntad y no dejo pasar mas de uno, por q hay q quererse un poquitico aunque sea, si me voy a sentir mal al dia siguiente prefiero acordarme por q, no como para mi cumple q me la pegue como quinceañera, legitima campeona, pero el jagger pudo mas q yo, no me acuerdo nada, y deje tirada mi moral en todo el bar, con frases como SHOT SHOT SHOT SHOT SHOT al ritmo del flow flow flow flow, o gritos de apareamiento como uuuu uuuu! Jajaja pero se gozo, eso es lo importante, creo q la pase muy bien por lo q me contaron, ademas era mi cumple se deja pasar lo q pude haber hecho! Ayer salimos un grupo de compitas a la cali, se paso super bien, nos pegamos la fiestica, o por lo menos yo si, terminamos en la casa de chisco muy locos tomando birra y hablando estupideces cagados de risa, pero lo q estuve pensando hoy es q estabamos de pie como en el medio de la casa, nunca nos sentamos, me parece super funny, creo q si estabamos muy tapis todos como para pensar en comodidad, luego tuvimos un photoshoot en el carro de Ñañito jajajaja!! Q risa Carri estaba super empedado, pero no me deja hablar publicamente del asunto, Beto preguntele a Carrillo como se baila? Por fa, es una imagen q JAMAS nunca en mi vida voy a poder borrar de mi cabeza, jooo joooo jo!! Carri es un despope! Vieras q safarancho hizo en bahamas!! A mi no me pregunten nada, por q eso segun Carri No paso!!

5 comentarios:

Beto.K.O dijo...

mae si que madre me lo perdi pero bueno yo me la pegue por otro lado...igual espero la proxima no me descolen!!
....ELITISTAS! :P

Rebecca dijo...

jajajajajaja pecadito q no lo invitan!!!!

Mags dijo...

Jajajaja yo le dije a CARRI q le dijera y el dijo q ud andaba en otro lado en modo caballero...

Beto.K.O dijo...

Carri es un pura paja, yo sali de esa vara temprano, pero si me venia un toke drunk tons me fui a mi casa a dormir. como un niño bien portado

Mags dijo...

Q aburrido beto eeeeh! jajajajaja mae hubiera llamado, un dia intercambiamos numeros, asi yo le aviso cuando estemos de fiesta y sea necesaria su presencia