viernes, 30 de octubre de 2009

la princesa y el ogro...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  esa vara es el titulo q le dio niño uno hoy al blog pero no aplica!
Pues bien mis chiquilines no es q nos hayamos aburrido de escribir, es q somos personas breteadoras, de esas q se levantan todas las mañanas al salir el sol y se lavan la cara con agua y jabon, porque la limpieza dice mi mama q es una belleza y salud nos da(puffff si basicamente no tengo nada q escribir asi q redundamos en estupideses matutinas)
Pues bien hoy vamos a criticar a los porteadores y la tremenda presa del miercoles...hijos de la grandisima trabajadora social! 3 horas uno en un bus, con dolor de pulmones de toser, sin desayuno....ishhh q iban a hacer las caras de la depresion a la par de uno, apenas p documental de natgeo -otra vez -y x dicha existen los desayunos de la Mac :) . Y al final los porteadores esos ni sabian xq estaban en huelga, colapsaron el pais y nada paso (as always) y yo llegue tarde al trabajo con un buen desayuno (no hay mal q x bien no venga) y si sigo viajando en proteadores xq son mas baratos y la vida esta cada vez mas cara.
Volviendo a temas de actualidad nacional ya dentro de poco es mi cumple y muchachos no los veo como haciendo recolecta p mis regalos, acuerdense q quiero un iphone (jajajaja la q no pierde las esperanzas).
Bueno si hoy no ando con temas definidos pero tengo los pirulos trasnochados pero contentisimos. Mmmm q mas q mas...di no excelentes los milkshake de chocomenta y los concursos de pellizcos!

3 comentarios:

Beto.K.O dijo...

concurso de pellizcos ouch!

SI tambien ahorita es mi cumple!
Que dicha que no dejaron el blog botado!

Rebecca dijo...

jamas!! es q di estabamos ocupadas u know la gente q bretea como las hormigas jajajajajajajajajajjaa
si fue medio doloroso el concurso peroe stuvo bien divertido, x lo menos x los 5 minutos q duro

Mags dijo...

Beto!! Latino!! halloween!! HOY!