lunes, 12 de octubre de 2009

La vida es bella...cuando uno quiere...

Hoy vamos a hablar de la falta de positivismo en la gente, la falta de sentirse felices y lo comun q es ver gente encerrada y con una nube lluviosa en la cabeza, cual es la necesidad de quejarse todo el dia por lo q no tienen, y no se dan cuenta de todas las cosas buenas q les ha dado la vida, q siempre va a haber una persona q esta peor q uno?! Me da dem chicha, por q el comportamiento de estas personas, llamense, chichita eterna, es contagioso, severamente puede arruinar nuestros dias, hasta semanas, hago un llamado de atencion a todas esas personitas, q se creen incapaces de ser felices, ya sea por un shitty job (agradezca q tiene brete) hasta una nena q no tiene novio o q la dejo (agradezca q se quito al papanatas de encima).
Si, soy una de esas personas q leyo The Secret, y aunque hable un poco de mierda, tiene algo q me dejo pensando, la ley de la atraccion dice q lo q ud pida el universo se lo da, nada mas tiene q desearlo, pedirlo y hasta sentirlo suyo, sea ese millon de dolares o sea ese puesto de brete, lo q sea, ud solo tiene q quererlo de verdad, mientras q si ud solo piensa cosas negativas es lo q va a obtener del universo, q se pierde con intentarlo? Nada! Obviamente, cada dia tiene q tomarse unos minutos de su tiempo para agradecer lo q ya tiene, y agradecer de verdad, mae por q somos un poco de mal agradecidos, q no sabemos aprovechar lo q tenemos o las oportunidades q se nos dan, asi q de ahora en adelante, concentrense en ser felices, es lo q necesitan todos! Se los aseguro, dejen de quejarse por cosas insignificantes, y hagan algo por el mundo!! Los quiero :) jo joooo jo!!


PD: Este post es para Beto ;)

3 comentarios:

Beto.K.O dijo...

Awwwww, Mags me gusto mucho tu post!
Me gusta la nota de...mae! deje de bitchear y haga algo con la vida!!
Me gusto mucho en serio.

You rock!!!

Anónimo dijo...

CHAPS exc me encanta la actitud y seguirla siemrpre, G&B

Mags dijo...

claro!! en todas!! Jaja G&B 4eva!