domingo, 4 de octubre de 2009

tedosidad

Seeeeeeeeeeh 5 dias para el concierto de depeche!!! (mariela brinca emocionada) jajajaja
bueno ya stoy posteando... no se ke postear puesto ke hace poco me acabo de levantar, gracias a un mensaje de mi ex, xq sino todavia seguiria roncando (literalmente jaja)... amaneci cansada puesto ke ayer me di a la tarea de empezar a arreglar mi cuarto.. obvio todavia no he terminado... lo bueno es que ya ni me acordaba los zapatos que tenia.. y ya los encontre todos!!! jajaja
video del dia??

jajajaja kien se apunta a jugar eso un dia? es solo cuestion de asaltar la gaveta de las medias de la mama y un poco de astucia jajajajajjajajajajajajajaja
bueno  bueno, ya, el video del dia!

"NO ME DIGA KE NOOOOO" :)
oh x dios, que domingo mas aburrido... cero productivo... estoy que me quito los cordones de las tenis, los amarro y me guindo del techo jajajajaja obviamente este a burrmiento no ayuda las ganas de escribir algo gracioso.. :(

1 comentario:

Rebecca dijo...

mae se imagina q en intento de suicidio se le revienten los cordones jajajajajaa