viernes, 23 de octubre de 2009

Dear friend: Ma niger!

Hoooola pillines!!
Vamos a hacer un post solo para Beto, departe de todos, por q se q hablo por todos, Beto te extrañamos, y creo q es hora de q te dejes de pendejadas y ya pares la broma, sabemos q sacaste vaciones y q esto no es real!! vuelve!!! De verdad te extrañamos en el floor, y Carrillo esta muy deprimido desde q te fuiste, Jorge no come, niño uno ya no quiere jugar uno, toallin ya no la fuma, rebe empezo a tomar severamente (lo viste en la fiesta) Kat... sigue hablando durisimo, y yo, yo sigo sacando el avion del hangar con la esperanza de q un dia volveras!! LOL!! (eso es cierto, seguimos sacando el avion un ratito todos los dias) Mi compañero de trabajo favorito!! te extraño!! Beto, el tipico macho q se respeta, deja de hacerte el macho, yo se q tambien nos extrañas, asi q mejor vuelve al nido q te vio crecer y volar...VAAAAAAAAAARAS! No, al chile Betiux, se le extraña, y esperamos q le este llendo de lo mejor, y q cuando pueda nos haga campo y q nos paguen mas por hacer clicks :) Muah!! besitos de macho q se respeta, ya no le vuelvo a decir amiguito, se lo prometo ;) se te quiere!! baiii dud!

11 comentarios:

Beto.K.O dijo...

awwww! esta super tuanis!
Mae al chile me llega un pichazo!
Bueno, me encantaria volver con ustedes a vacilar a reirnos de cualkier idiotez a tratar de levantarle el animo a carri (lo tiene triste la situacion del abuelito).
Me hacen demasiada falta, aunke suene gay, jalar fue de las decisiones mas difíciles. La oferta era muy buena y no la podía desperdiciar.
Ese chante aunque relax y la vara es solo una pista de despegue.
Se los prometo que me los voy a traer para acá a hacer clicks por mas plata.
Carri: Aguanta Mop! cualkier vara me dice y nos la pegamos.
A niño uno: Crezca a ver si le decimos hombre uno!
Jorge: Me debe una partida de ajedrez!
Toallin Aka Carlos: Legalize!!!!
Rebe: No tome tanto pero si lo hace invite ay ay ay!
Kat: trata de modular la voz porfis...que sonas un toke duro!
Mags: Gracias por un post tan bonito, you make my day!
TQM!!! (-50 pts de macho que se respeta)

Mags dijo...

jajajajajaja!! :)

Macho Cabrio dijo...

beto se va a perder la ps3/party del team (no joke), y justamente cuando dijeron que trajeran algun juego (beto mae, STREEEEEEEET FIGHTER)

en fin, pura vida

Rebecca dijo...

has lo q quieras pero vuelve x favor vuelve q vamos a hacer sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
jajajajajajajajjajaja
we miss u beto!

Beto.K.O dijo...

Rebe eso no era una cancion de Chayanne?
PS/3 party puff bastards! Taban esperando que yo jalara! LOL!
Cuando se caen a mi choza a vacilar un rato?

Mags dijo...

jajajajaja!! adonde vive ud don beto?

Beto.K.O dijo...

En alajuela, te quedo bonito el blog asi de bolitas...

Rebecca dijo...

fui yo la q lo arreglo x esos queques me tenian harta!!! y era p q el mundo no se haga una imagen de nosotras gordas!
y si es una canción de chayanne era una serenata mal agradecido yo ahi cante y cante!!
di un día de estos nos vamos a pasear a su casa :)

Beto.K.O dijo...

Bueno a ver cuando tienen tiempo para mi en sus muy ocupadas agendas sociales!

Mags dijo...

Acuerdense q yo a las 7 ya voy pal sobre, como quien dice a planchar la oreja, verdad... Asi q si planean algo q sea temprano para no desvelarme :)

Beto.K.O dijo...

Ja ja y quien va a cuidar a la abuelita Mags?