martes, 13 de octubre de 2009

Es mejor pedir perdon, q pedir permiso...NOT!!!


Hola, hola chiquilines!
Hoy para variar vamos a divagar, por q no me cuesta nada con mi deficit atencional de al adulto (ojo el nombrecillo q se hecharon los psicologos). Hoy voy a expresar mis sentimientos hacia una de las cosas q me hieren mas, y no estoy siendo EMO (OJO VERDAD!!!) simplemente, no me gusta como pasan las cosas aveces, y se pierden compitas q para uno valian oro, y simplemente eran un pedazo de caca en el zapato o pappo como lo quieran llamar! jo joooo jo!
Me cuesta tanto creer q las personas q uno quiere sean capaces de mentirle a uno con cara de inocencia, aveces q creo q soy dem ingenua y simplemente quiero creer lo q esas personas hablan, aunq sea pura mierda, pero no hay nada q me duela mas q un amigo, alguien a quien uno de verdad considera un compita (asi al chile, representin') y q esa persona no haga mas q mentirle a uno, creo q no hay nada q duela mas q eso, la mentira de alguien querido. Yo no se uds q pensaran de eso, pero para mi no hay perdon para la mentira, osea, estoy hablando de mentiras graves, nada de mentiras blancas, por q esas TODOS y TODAS no las hechamos de vez en cuando, pero ya hecharle una mentira enorme en la cara a un compa, como si fuera cualquier persona y tener el cinismo de luego decir q es uno el q miente ya eso es ser un desalmado... Por q no saben lo q es una amistad verdadera, yo valoro a mis amigos, gracias a Dios (sin panderetadas tampoco!) he conocido mucha gente nueva q vale dem la pena como compitas, y mis compitas de siempre q son toda, no necesito un mentiroso en mi vida, y la verdad pues el se pierde de esta amistad, por q no es cierto lo q dicen, no es mejor pedir perdon, q pedir permiso, con esto me retiro yaticas! Ojala les guste mi reflexion, y los haga pensar, asi q ha llamar a los compitas rispec y a decirles q los amamos!! Yo amo a mis nigers, osea de Niger en Africa... Verdad Beto!!!

7 comentarios:

Rebecca dijo...

jajajajaja mae aqui representando a la raza! mae las mentiras son de lo peor hacen q uno se sienta el ser más mongolito, primero x creerse la mentira y segundo xq le ven una cara de retardo rajada. yo tampoco apoyo la mentira p mi las cosas son blancas o negras no grises y mas en la amistad!

Mags dijo...

Mi bichi conoce, osea, she knows what willys was talking about! REPRESENT!!!!!

Macho Cabrio dijo...

The truth lies in the eye of the beholder.

Beto.K.O dijo...

Aro aro the beholder n' shit!.
Big props to all my nigers back in Nigeria!

Good stuff Mags

Anónimo dijo...

...comparto el pensamiento yatica!!! las mentiras acarrean mas mentiras y al final del dia siempre la verdad se da a la luz, x eso yo prefiero mentir lo menos posible. Las mentiras malean cualquier relacion, especialment la amistad!
...So mantenganlo de al chile mis yaticas - keep it real mah niggas!!!

Mags dijo...

Este mae tambien es niger!

Anónimo dijo...

cada quien recoge lo que siembra