viernes, 2 de octubre de 2009

ya viene navidad!!!! (publicomercial)

a pesar de q ando en emo periodo (y mariela tambien) hoy el dia esta como bonito. hace solcito y el cielo azul....YA VIENE NAVIDAD!! x eso p navidad la mejor opcion es irnos de shopping a la cueva en busca de la computadora de mis sueños :) si muchachos..... ojos q no ven corazon que no siente jajajajajajajajajaj (aplicable en todo el sentido de la frase). tambien vamos al hecho de q va a ser navidad sin ti (nada novedoso en fin) pero es un tema q vamos a omitir x razones de salud. (tambien voy a hacer una lista de posibles candidatos/comodines navideños)
ahhhhhh ya tambien viene mi cumple asi q ya voy haciendo mi wishlist p q vayan ahorrando (aclaro q es antes de navidad pero bueno me importa un culo, ahorren p mi cumple y navidad)
 y los dejo con la liricas de la mala rodriguez haciendo incapie en el post de mags
"haz como que todo va a su tiempo
unas cosas no se olvidan
las palabras se las lleva el viento
tienes que estar tranquilo
disfruta tu momento
juega tu partida vigila
todo gira, todo vuelve
todo es mentira,
hay perros que ladran y muerden
hay días de suerte
hay días que no terminan
plaza Castilla
hay días que se complican
y se derriten
la vida es un kinder y son dos días
que caigan en fin del domingo en el Caribe
quiero delicias mañaneras
playas y palmeras
no es por lo que mueras, es por lo que vives"

11 comentarios:

Mags dijo...

Bichi falta como un mes para su cumple y ya le esta haciendo publicidad??

Rebecca dijo...

asi hay q ser!!! en eso consiste la publicidad!

The voice dijo...

emo periodo es poco mae... estoy en situacion pre suicida jajajajajajaajajja...
mae hay ke hacr algo pa su cumple.. FIJO!

Mags dijo...

Hey Mari, ponga mi nombre jajaja rebe y yo no sabemos como usar esta carambada!!

Beto.K.O dijo...

Hola Niñas solo pasaba a saludar...
Tuanis!

Rebecca dijo...

gracias betiux!!! creo q ya podemos volver a ser amigos, creo q ya no lo odio tanto jajajajajajaj

The voice dijo...

ehhhmm ok? jajajjajaja

Mags dijo...

Cual beto? Yo se quien es?

Raven Grooscors dijo...

Ohh Lord , gimme a mercedes Benz , a House on the Hill , a woman I can love ..

Ohh lord gimme the sanity to be insane !


Ohh Lord gimme, gimme , gimme .. a woman after midnight


Xmas around the corner and 28 years after being Born somehow I still believe in santa !!

Rebecca dijo...

diay solo le falto GIVE GIVE ME MOREEEEEEE lo puro britney jajajajajaj

Raven Grooscors dijo...

Oopps Santa Did it again !!!Fucking guy gave me the wrong thing..why is is the most thing you want is the most difficult to get