martes, 6 de octubre de 2009

Fuck you mopri!!

Esta es una historia de pelicula de terror, le paso a la amiga de una amiga, de la prima de.....NOT!! le paso a la Bichi (Rebe) Jo joooo jo!
La cosa es asi, cuando uno quiere hacerle la maldad a alguien y uno esta poniendole todas las ganas al asunto, y llega unos de esos inoportunos y le arruina el plan...uno se quiere cagar en la puta! Cierto! Pero nada como q llegue un compita casi primo a arruinarle la jugada malevola, y luego trate de aplicarle el plan a uno, si! ese plan q tenia uno listo para el otro compita!! Pasa en las peliculas y espero q no pase en la vida real, como le paso a mi querida Rebe, como va a llegar el primo a tratar de violarlo a uno!!!?!? That's fucked up dude!! Mae, con toda la verguenza del mundo, ese hombre q uno ha conocido toda la vida, y es considerado material de primo, osea, casi q hermano, como va a esperar ese ser humano a despertarle fantasias eroticas a uno!? No, no, y lo peor es q despues de tratar de hacer la jugada tosty, por q no tendria otro nombre, llega como el mas sensualon y te mete la lengua en la oreja, osea mop! Eso no se hace cuando ud material familiar, o cuando no se es deseado! Y mae si uno anda necesitado o por otra razon, necesita calor humano, digase sexual para hablar claro! Busque una exnovia, o un fuck buddy, si ud es familia no va a pasar. En fin, hombres, no introduzcan su lengua en mi oreja si ud esta en el best friend zone, si es familia, o si le hago mala cara, eso significa q no lo deseo, y q no tenemos ni la mas minima gana de algo super dirty, asi sucio!! jo joooo jo!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya... que heavy!! yo una vez tuve una conversacion con mi amiga Sophy con respecto al sexo con primos y no llegamos a ningun acuerdo!! para mi esta bien jajaja no es que sea algo tipico, ni tampoco me parece que se casen y eso pero un safis de vez en cuando esta bien!! ESO SI, en consentimiento mutuo, no como le paso a nuestra querida Rebe jeje (Pobrecita mi chiquita!!)

Rebecca dijo...

jajajajajajaj mae fue arrojo total jajajajajajajajajaj y mags lo publico xq yo tengo trauma y no lo logre!!! pero si LA FAMILIA NO ES MATERIAL SEXUOSO! he dicho!!

Mags dijo...

quien es T???