viernes, 30 de octubre de 2009

Trick or treat!!!

Q pereza, ya nadie escribe en el blog, ya nos dio pega, a mi es q me da pega postear varas negativas, entonces por eso no escribo, si no tengo nada bueno q decir mejor no digo nada, pero enrealidad es q no he tenido tiempo de postear algo. Hoy me voy a tomar mi tiempito jiji :)
Son las 5:25 am, aqui estamos breteando como buenos peones, dandole duro a la pala y el pico! Yo soy top performer, he hecho bastantes huecos! VAAAAAAAAAAARAS!
No, no gracias a Dios se tiene un brete decente y q nos da de comer...
Ayer tuve una entrevista para ver si salgo de los telefonos un rato q seria muy coolio, y ademas el puesto es dem chiva, tengo toda la fe de q me lo van a dar, pero con los tarros de poker face q tenian las mujeres esas uno no sabe, pero vamos a ver q pasa, fingers crossed de q si :D
Mañana es Halloween yaaaaaaaay!! vamos a ir pa latino a menearlo, puro party disfrazadas, estamos dem emocionadas jajaja q polas, pero dem chiva, esperamos ver a mucha gente conociday de fijo se pasa bien, no importa tanto el lugar sino la gente con la q se parrandea! jajajajaj!! Parrandea, me da dem risa esa palabra, creo q la vamos a postear como palabra del dia! vamo'a parradear!!!!!!!! :) Pure knowledge...Vamos a merecer este fin de >.<
Con esto me despido nenas y nenes!! Como dice Beto solo good vibes de Johnny Man!! Peace N love!! <3 Los quiero!! :)

3 comentarios:

Macho Cabrio dijo...

Ya hora de que regresaran los posts.

Beto.K.O dijo...

Hey Mags ta tuanis el post vas a ver que si te dan pelota.
Carri! Nigga u'r back! bout time!

PS. Stop asking for it!
(deje 'e pedirla!! ay ay ay)

Mags dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!! siiii!