martes, 27 de octubre de 2009

fuck my life!

Si, siento como q me estoy muriendo: tengo una puta gripe de mierda q me esta matando y q no me deja fumar como un ser humano normal (y eso q lo estoy dejando), no tengo a nadie q me cuide, estoy q me pego un balazo en el trabajo del aburrimiento y ademas....esta lloviendo. Basicamente cuando las cosas van mal tienen una gran tendencia a ser peores.
Comentando de todo como los locos, ayer pague para q le quitaran la virilidad a thomasito-mi perro el q me engaña- el pobrecito si tenia una confusion de acuerdo a q sexo y raza es, ahora ya debe estar completamente convencido de q no es un macho q se respeta y debe seguir confundido acerca de la raza q es. Pecadito mi perrito, pero di shit happend...
Luego otra cosa q me esta rodando en las ideas es la posible visita de alguien y no es cualquier alguien noooooooooo es de esos personajes q le colapsan a uno el universo y se lo vuelven de lo mas extraño al punto q uno se gradua con honores del chapui (ah q es ese puta pito q esta sonando en este trabajo de la grandisima hija de su madre!!!!!!) bueno todavia no esta confirmado pero no se a ratos quiero q pase a ratos no quiero. Estoy confundida jajajajajajajajaja
Y volviendo a lo de fuck my life creo q los verdaderos momentos en los que quisiera estar en pareja es cuando me encuentro en situaciones de este calibre en los q me siento mierda y chineada y quisiera q alguien q no sean mis papas me cuide....Y si se me justifica mi emo mood a razon de q estoy super drogada por las pastillas que me he tomado! he dicho

With the venomous kiss you gave me
I'm killing loneliness
With the warmth of your arms you saved me

No hay comentarios: